Los hombres de Paco confirma un nuevo fichaje para martirizar a Povedilla

El regreso de la ficción a Antena 3 sigue dando pasos agigantados y este mismo verano comenzarán las grabaciones para estrenar la serie lo más rápido posible

Cada vez falta menos para que Los hombres de Paco regresen a la pequeña pantalla. La famosa serie anunció su regreso hace pocas semanas y poco a poco van desvelando algunos de los nombres que regresarán a la serie. Ahora, han anunciado un regreso muy esperado que acompañará a Lucas, Sara y Povedilla, entre otros.

Sin duda alguna, una vez que Paco Tous anunció el regreso de la serie junto a Pepón Nieto y Carlos Santos, los seguidores de la serie esperaban el regreso de Hugo Silva y Michelle Jenner. Los actores fueron de gran relevancia en la serie y, tras unas semanas de incertidumbre, confirmaron su vuelta.

Los hombres de Paco
Los hombres de Paco confirman un nuevo fichaje

Rita Peláez regresa a Los hombres de Paco

Ahora, Los hombres de Paco han vuelto a revelar un nuevo nombre que regresa a la serie. Las opciones no eran muchas, puesto que varios de los protagonistas murieron tras el ataque de la mafia. Pero aún faltaban algunos por confirmar. Y en esta ocasión ha sido el turno de Neus Sanz, quien interpretó a Rita Peláez, y que en los últimos años ha trabajado en el musical de La Llamada.

Sin duda alguna, Rita es una de las protagonistas más queridas de Los hombres de Paco. Desde el comienzo de la serie, ha tenido un papel fundamental en el desarrollo de la trama, teniendo relaciones amorosas como Povedilla, Curtis o Montoya. Ahora la actriz ha anunciado su regreso muy emocionada.

Los hombres de Paco
Neus Sanz volverá a interpretar a Rita en Los hombres de Paco

Los protagonistas que faltan en Los hombres de Paco

Sin embargo, Neus Sanz no será la única en regresar a Los hombres de Paco. Aún faltan grandes protagonistas por confirmar, como son Aitor, Curtis y don Lorenzo. Los tres fueron fundamentales en la serie y muchos son los que piden su regreso. Pero ahora que se ha confirmado el regreso de Rita, hay un nombre que está más cerca de regresar.

Se trata de Curtis, quien acabó la serie casado con Rita Peláez. Tras la muerte de su amigo Quique, Curtis tendrá a Povedilla como su gran amigo, aunque ambos pueden tener sus más y sus menos por su relación con Rita. La serie comenzará a rodar este mismo verano, pero aún no han confirmado cuando será estrenada.

https://www.instagram.com/p/CC3qkoroXcg/
internado fichajes