Los hombres de Paco confirman a Povedilla como mano derecha del comisario

La ficción está a punto de regresar a Antena 3, donde emitirá en abierto su décima temporada diez años después

En el día de ayer, Globomedia confirmó que Los hombres de Paco están a punto de regresar a Antena 3. Lo hizo con un pequeño adelanto del que se pueden sacar algunas conclusiones sobre la nueva temporada. Una nueva temporada de Los hombres de Paco que no será como muchos creen, pues personajes como Povedilla cambiarán por completo.

Para empezar, lo que es seguro es que Paco Tous, de nuevo interpretando a Paco Miranda, y Pepón Nieto, como Mariano, serán los grandes protagonistas. Pero también tendrá gran protagonismo Carlos Santos, quien volverá a su papel de José Luis Povedilla en San Antonio.

hombres Paco Povedilla
Povedilla y Rita volverán a encontrarse en Los hombres de Paco

Las grandes ausencias en el adelanto de Los hombres de Paco

Asimismo, hemos podido ver cómo algunos de los confirmados para la nueva temporada no aparecían. Es el caso de Michelle Jenner y Hugo Silva, quienes volverán a interpretar a Sara y Lucas. Sin embargo, su protagonismo no será el mismo que en las primeras temporadas.

Y es que ambos tendrán un papel testimonial en la nueva temporada de la serie, algo que ha desilusionado a los espectadores, quienes esperaban que tuvieran más protagonismo. Un protagonismo que se repartirá entre el resto de actores confirmados por la serie.

Povedilla, mano derecha de Paco y Mariano en Los hombres de Paco

A quien sí hemos podido ver en Los hombres de Paco es a José Luis Povedilla, quien se muestra junto a Paco y Mariano. Algo que confirma que su rango en la comisaria ha aumentado y que, después de todo lo vivido en las primeras temporadas, tendrá aún más protagonismo.

Algo que sí ha gustado a los fans, puesto que Povedilla es uno de los personajes más queridos de Los hombres de Paco. Junto a él también hemos podido ver a Rita, quien también sigue en San Antonio después de 10 años y quien podría retomar su relación con el padre de su hija.

Bridgerton