Los Hombres de Paco confirman la ruptura entre Miranda y Dolores

En el último episodio las cosas no terminaron bien entre Mariano, Paco y Povedilla con Dolores, quien traicionó la confianza de sus hombres

Dolores se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la décima temporada de Los Hombres de Paco. Sin embargo, se encuentra en una situación muy delicada en el CNI. Y es que debe acatar las órdenes de sus superiores, pero también debe complacer a su peculiar equipo.

Algo que no es tarea fácil, tal y como quedó demostrado en el último programa. De hecho, acabó de muy malas formas con ellos, que están molestos con su superiora. Es por eso que tendrá que intentar apaciguar la situación en el capítulo que ya está disponible en Atresplayer.

Hombres Paco Dolores
Dolores decepcionó profundamente a Paco y Mariano

Paco y Mariano, muy enfadados con Dolores

En el anterior episodio, Mariano se vio obligado a infiltrarse en una organización neonazi que estaba organizando un atentado. El objetivo era descubrir al cabecilla de la banda, pero no todo salió como esperaban. Y es que Mariano coincidió con su sobrino en la organización.

Ante esta situación, el agente decidió que, antes de que la policía interviniese, debía sacar a su sobrino. Para ello pidió que el CNI lo garantizase y Dolores se lo aseguró. Sin embargo, poco antes de que comenzase el operativo, esta supo que era mentira y no se lo contó a sus hombres.

La decepción de Los Hombres de Paco con Dolores

El encargado de enterarse de la información y de transmitírsela a sus compañeros fue Povedilla. De este modo, Paco y Mariano cambiaron los planes y a punto estuvieron de perder la vida. No obstante, finalmente la intervención de los cuerpos de seguridad lo salvaron.

Eso sí, tanto Mariano como Paco están muy decepcionados con Dolores, pues no les contó la verdad. Es por eso que en el último programa no acabaron nada bien. Una situación que complica su relación sentimental como Paco, con quien ha entablado un peculiar vínculo.

Cristina Servir Proteger