Los Hombres de Paco convierten a Ferreras en su último gran fichaje

El presentador de La Sexta seguirá los pasos de Roberto Leal y aparecerá en la serie haciendo un cameo que ha sorprendido a los espectadores

El pasado domingo Los Hombres de Paco estrenaron su nuevo capítulo y confirmaron que en el próximo saldrá Ferreras. Durante meses se ha estado hablando sobre los actores que estarán en la décima temporada, pero ahora han sorprendido con un fichaje inesperado de La Sexta.

No obstante, no es la primera vez que ocurre, puesto que otro conocido presentador de televisión ya apareció en el primer capítulo de la temporada. Ahora será el turno del presentador de Al Rojo Vivo, quien se interpretará a él mismo en el próximo episodio.

Hombres Paco Ferreras
Ferreras aparecerá en el próximo capítulo de Los Hombres de Paco

Así será el cameo de Ferreras en Los Hombres de Paco

El próximo capítulo de Los Hombres de Paco tendrá como temática principal la independencia de Cataluña. Es ahí donde entrará Ferreras, quien aparecerá en Al Rojo Vivo informando sobre la independencia de la Comunidad Autónoma. Y es ahí donde entran los protagonistas.

Todo parece indicar que Paco y sus hombres trabajarán con un Documento Real que concede la independencia a Cataluña. Algo que, según palabras de Mariano, “es lo más gordo que ha pasado en este país nunca”. No obstante, habrá que ver cómo acaba todo para los protagonistas.

Roberto Leal, el primero en hacer un cameo en Los Hombres de Paco

Uno de los grandes momentos de los primeros episodios de Los Hombres de Paco fue ver a Mariano compitiendo por el bote de Pasapalabra. Un premio que tuvo al alcance de la mano, pues tan solo tenía que acertar una respuesta más en El Rosco. Una escena en la que Roberto Leal fue protagonista.

El presentador fue el encargado de corregir el fallo de Mariano que lo dejó sin bote. Ahora, llegará el turno de su compañero en Atresmedia, aunque su intervención no será tan graciosa, ya que únicamente se limitará a contar una información sobre la independencia de Cataluña.

Walking Dead Maggie