Los hombres de Paco dan 3 pistas claves sobre su esperado estreno en Antena 3

La ficción desvelará en el día de hoy algunos de los detalles más importantes de la que será su décima temporada

Tras varios meses de espera, los seguidores de Los hombres de Paco tienen esta tarde una cita obligada, pues se desvelarán importantes novedades de su estreno. Y es que la nueva temporada de la serie está a punto de desvelar algunos de los detalles más importantes de la que será la décima entrega de la mítica serie de Antena 3.

Para ello, esta tarde habrá un directo con varios de los protagonistas de la ficción en el que hablarán sobre cómo ha sido el rodaje de la nueva entrega. No obstante, no solo estarán actores, sino también el último fichaje de Los hombres de Paco, que será protagonista en el día de hoy.

hombres Paco estreno
Estopa estrenará esta tarde El Madero

Estopa estrena su nueva canción sobre Los hombres de Paco

Hace apenas unos días conocimos que Los hombres de Paco tenían un nuevo fichaje. Este nuevo fichaje es Estopa, el grupo de los hermanos Muñoz que serán los encargados de poner la música a la décima temporada. Una temporada en la que no estará Pignoise.

Hoy es el día elegido por la serie para estrenar la que será su nueva canción, El Madero, que será la que vaya ligada a la nueva entrega. Una nueva entrega que también será protagonista en el día de hoy, puesto que varios de los protagonistas hablarán sobre ella.

Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos hablan sobre el estreno de Los hombres de Paco

A las 19:15 horas, en el Instagram de Los hombres de Paco, estarán hablando sobre la décima temporada Estopa, Paco Tous, Pepón Nieto y Marc Cistaré. Unos protagonistas que desvelarán algunos de los detalles de lo que será la nueva entrega de la ficción.

Asimismo, también hemos podido saber que a las 19:40 horas será Carlos Santos quien esté presente en la premiere en YouTube. Por último, será a las 20.00 horas cuando se estrene El Madero, la canción de Estopa para la décima temporada de Los hombres de Paco.

Eva plan