Los Hombres de Paco meten en un problemón a Rober e Ika

Mariano Moreno se encuentra también en serios aprietos, pero no sabremos cómo se soluciona la situación hasta que se emitan la nueva tanda de capítulos

Rober e Ika volvieron a ser grandes protagonistas del último episodio de Los Hombres de Paco. Un episodio que será, por el momento, el último de la décima temporada, que aún no ha confirmado cuándo emitirán los últimos ocho episodios que resolverán el caso de las cabezas nucleares.

Por el momento, han averiguado que algo escondieron en la cisterna de Paco, pero no se ha desvelado lo que era. Lo que sí hemos visto en el último episodio es que Rober, Ika y Mariano se han infiltrado en el Air Force One con la idea de quitar unos micrófonos.

Hombres Paco Rober
El CNI mete en un gran problema a Mariano, Rober e Ika

Giro de guion en Los Hombres de Paco mete en un lío a Rober, Ika y Mariano

Pero todo se torció en el operativo cuando encontraron una bomba en el interior del avión presidencial de los Estados Unidos. Los tres fueron considerados como terroristas y durante unos segundos incluso se temió por su vida. Pero finalmente consiguieron sobrevivir.

El Air Force One despegó con ellos dentro, pues uno de los pilotos era realmente el terrorista. Pero no solo eso, sino que también pudimos ver como al despegar la bomba se activo, poniendo en riesgo la vida de los tres agentes del CNI en el próximo capítulo de Los Hombres de Paco.

Paco reactiva el caso de las armas nucleares

Asimismo, en el episodio conocimos lo que quería decir el asaltante de Ika. Un asaltante que le estaba preguntando a Paco “dónde está”. Sin embargo, Paco Miranda no sabe a lo que se refiere, aunque Povedilla ha descubierto que estaban buscando algo en la cisterna.

Ante esta situación, Paco Miranda ha comenzado una investigación paralela y extraoficial. Algo que dará más protagonismo a Lucas, quien se encuentra infiltrado en la banda, aunque por el momento seguimos con la duda sobre si realmente pertenece a los buenos o a los malos.

Servir proteger regreso