Los hombres de Paco piensan en Deker como forense de San Antonio

La décima temporada aún no ha confirmado a todos los protagonistas, por lo que podrían producirse regresos inesperados

La próxima temporada de Los hombres de Paco reunirá a los protagonistas de las anteriores entregas. Pero no estarán todos, puesto que muchos de ellos aún no han sido confirmados por Antena 3. Una situación que, pese a que la temporada ya está siendo grabada, podría cambiar.

Y es que, al igual que ocurrió con el reencuentro de Física o Química, los seguidores de la mítica serie quieren ver de vuelta en San Antonio a todos los protagonistas. De hecho, han pedido que, aunque sean, muestren imágenes de todos reunidos mediante flashbacks.

hombres Paco
Los espectadores quieren de vuelta a Deker en Los hombres de Paco

El problema del nuevo forense en San Antonio

Una de las grandes incógnitas de la nueva temporada de Los hombres de Paco es el puesto de forense. Durante las primeras ocho temporadas, fue Silvia quien ocupada el puesto. Sin embargo, tras su muerte, fue Deker quien ejerció de forense en la serie, teniendo un rol protagonista.

De hecho, el personaje consiguió gran aceptación por parte de los espectadores y tuvo un gran final, por lo que su regreso a la serie no sería un problema. Eso sí, por el momento aún no ha sido confirmado, por lo que todo hace prever que no estará en la décima entrega.

Las grandes ausencias de Los hombres de Paco

Por el momento, son muchos los protagonistas que no han sido confirmados en Los hombres de Paco. Es el caso, entre otros, de Mario Casas. El actor confesó que le gustaría regresar, aunque sea con un papel esporádico, pero su nombre no está entre los confirmados por Atresmedia.

Tampoco estará don Lorenzo, quien tuvo una importancia máxima en las primeras entregas, algo similar a lo que ocurre con Curtis. No obstante, es probable que, aunque no hayan sido confirmados, regresen a la serie, al menos durante un episodio para recordar viejos tiempos.

Servir y Proteger