Los hombres de Paco planean el regreso de Laura Sánchez en la nueva temporada

A pesar de que la ficción ya ha confirmado su reparto, está trabajando para que Pepa vuelva a San Antonio

Una de las grandes noticias de Antena 3 para el 2021 ha sido el regreso de Los hombres de Paco, que volverán a San Antonio con ausencias como la de Mariam Aguilera, Laura Sánchez o Diego Luna, entre muchos otros. Unas ausencias que la propia ficción quiere arreglar.

Y es que, desde que se anunció el regreso de la mítica serie de los policías de San Antonio, muchos son los seguidores que han pedido a la cadena televisiva el regreso de todos sus protagonistas. Algo que será muy complicado, aunque los guionistas están pensando una estrategia para ello.

hombres Paco
Los hombres de Paco quieren que Pepa regrese a la ficción

Los hombres de Paco y el capítulo que quiere borrar

El momento clave de Los hombres de Paco fue el último de la octava temporada, cuando murieron personajes de vital importancia como Gonzalo Montoya, Nelson y Quique a manos de la camorra italiana. Unas muertes que ahora suponen un gran problema.

Silvia también falleció en su propia boda, dejando sola a su gran amor, Pepa, con quien contrajo matrimonio poco antes. Ahora, buscan la fórmula para contar con ella, puesto que Pepa continúa con vida, por lo que no sería ningún problema recuperarla para la serie.

Laura Sánchez podría regresar a Los hombres de Paco

En los últimos meses hemos podido ver a la actriz Laura Sánchez en multitud de programas de televisión. Algo que ha llamado la atención, pues llevaba muchos meses desaparecida. Y es que la actriz se ha dejado ver por Masterchef, Mi casa es la tuya o Pasapalabra, entre otros.

Una situación que muchos han entendido como una forma de promocionar su regreso a Los hombres de Paco. Y es que no hay que olvidar que Pepa se libró del seguimiento del CNI, por lo que está libre para poder regresar a San Antonio. Algo que sería una gran noticia para los seguidores de la serie.

Decisión Hanna