Los Hombres de Paco ponen en serio peligro la vida de Ika

La ficción de Atresmedia encara la recta final de la primera parte de la temporada con el secuestro de la sobrina de Paco Miranda

Sin duda alguna, el último capítulo colgado en Atresplayer ha sido uno de los mejores de la temporada. Un capítulo que, sin embargo, acabó de la peor manera posible para Ika, pues ha sido capturada en Los Hombres de Paco. Un secuestro sobre el que comenzará a girar la temporada.

Desde el primer episodio pudimos saber que esta nueva entrega se centraría en la trama del tráfico de armas nucleares. Pero durante los últimos episodios esto ha quedado en el olvido, pues la serie se centró en tramas secundarias como la independencia de Cataluña o desarticular una organización neonazi.

Hombres Paco Ika
Ika, secuestrada en Los Hombres de Paco

Ika, secuestrada en Los Hombres de Paco

Pero ahora ha llegado el momento de retomar la trama principal. En el primer episodio Paco Miranda y Mariano Moreno consiguieron una cabeza nuclear tras reducir a unos rusos. Pero no pudieron entregar a las fuerzas de seguridad el arma nuclear, pues se vieron obligados a aceptar un intercambio tras encontrarse con una banda de angoleños.

Ahora, los rusos han escapado y han dado con la localización de Paco Miranda y sus hombres. Pero no ha sido él el perjudicado, sino que ha sido Ika, quien se encuentra amenazada por uno de los miembros de la organización que trafica con armas nucleares.

Lucas y su infiltración en la banda

Tal y como hemos podido ver, el traficante se encuentra gravemente herido, pero desconocemos si es por un forcejeo con Ika. Paco Miranda tratará de rescatar a su sobrina, pero posiblemente ésta sea secuestrada para poder negociar un rescate mucho mayor con el CNI.

La esperanza de los agentes es Lucas Fernández, su compañero del CNI. Un Lucas que, tal y como pudimos ver, se encuentra infiltrado en la banda, dejando en el aire si realmente ha cambiado de bando. Pero ahora se ha convertido en la única esperanza de Ika.

Servir y Proteger