Los Hombres de Paco ponen fin a su etapa en la comisaría de San Antonio

Paco Miranda y sus hombres ya no estarán en la mítica comisaría de las primeras temporadas puesto que han seguido ascendiendo puestos

Sin duda alguna, una de las claves de las primeras temporadas de Los Hombres de Paco fue San Antonio. En la comisaría, entonces liderada por don Lorenzo, ocurrieron la inmensa mayoría de las tramas, pero para esta nueva temporada la situación ha cambiado para sus protagonistas.

Unos protagonistas que ya no regresarán a San Antonio, sino que darán un paso más en sus carreras profesionales. De esta forma, la comisaría ya no aparecerá más, aunque sí harán alusión a ella en varios momentos. De hecho, sigue estando liderada por una Miranda.

Hombres Paco
Los Hombres de Paco no regresarán a San Antonio en la nueva temporada

Así será la nueva temporada de la serie de Antena 3

Hace apenas unos días, Atresmedia al fin mostró el tráiler de la décima temporada de Los Hombres de Paco. Una temporada en la que los protagonistas estarán involucrados en un caso con armas radiactivas. De esta forma, tendrán que desarticular la red que trafica con este tipo de armamento.

Asimismo, recientemente hemos conocido que don Lorenzo y Curtis también estarán en la nueva temporada de Los Hombres de Paco. Se tratan de las dos últimas incorporaciones, que eran hasta el momento las dos ausencias más destacadas de la serie para los espectadores.

Sara Miranda, la inspectora jefe de Los Hombres de Paco

El tráiler de la nueva temporada de Los Hombres de Paco nos ha introducido a algunos de los protagonistas clave de la nueva temporada. Sin embargo, uno de los momentos más importantes ha llegado con Sara, sobre quien hemos conocido un importante detalle.

Y es que, tal y como asegura Paco Miranda, se ha convertido en la inspectora jefe más joven de España. De esta forma, ahora que su padre ya no trabaja en San Antonio, es ella la que está al mando de San Antonio, continuando así con el mandato de los Miranda en la comisaría.

Ramiro Servir proteger