Los hombres de Paco preparan fichaje de última hora para acompañar a Aitor

Mario Casas dejó en el aire su presencia en la nueva temporada de la ficción, que se estrenará el próximo verano

Uno de los regresos más esperados de Antena 3 en 2021 es el de Los hombres de Paco. La mítica serie de la cadena regresará con casi todos sus protagonistas. Unos protagonistas que volverán a San Antonio, como mínimo, durante dos temporadas, las cuales han sido confirmadas.

También ha sido confirmada la presencia de varios protagonistas, como son Paco Tous, Carlos Santos, Hugo Silva, Michelle Jenner o Pepón Nieto, entre otros tantos. No obstante, la ficción aún quiere concretar el retorno de otros protagonistas que aún no han sido confirmados.

hombres Paco
Patricia Montero podría regresar junto a Mario Casas a Los hombres de Paco

Mario Casas habló sobre su regreso a Los hombres de Paco

Uno de los grandes protagonistas de Los hombres de Paco fue Mario Casas, quien tuvo un romance con Michelle Jenner en la serie. Interpretando al personaje de Aitor, consiguió aumentar notablemente su fama y en el último año ha estado en varios proyectos audiovisuales.

Sin embargo, su presencia en las nuevas temporadas no ha sido confirmada. Eso sí, el propio Mario Casas, durante una visita a El Hormiguero, confesó que está dispuesto a hacer algo para regresar a San Antonio y reencontrarse con sus excompañeros en la comisaría.

Aitor no regresará solo a Los hombres de Paco

Eso sí, el regreso de Aitor a la mítica serie podría no producirse solo. Por el momento parece claro que, aunque sea para una escena, Mario Casas regresará a la ficción. No lo hará con Sara, puesto que en la octava temporada se decantó finalmente por Lucas.

Quién sí podría regresar junto a Aitor sería Lis Peñuelas, personaje interpretado por Patricia Montero que cobró gran protagonismo en la novena temporada de la serie. De hecho, y pese a enfrentarse a su madre por conquistar a Aitor, acabó casándose con él y ahora podría regresar a la serie.

Servir y proteger