Los hombres de Paco quieren al equipo de Ibai Llanos para triunfar en nueva temporada

El streamer ha sido vinculado en las últimas horas con Física o Química por una conversación en Twitter con Ana Milán

En el día de ayer Ibai Llanos y Ana Milán tuvieron una peculiar conversación en redes sociales que terminó con una petición para formar parte de Física o Química. Ahora, ha llegado el turno de Los hombres de Paco, pues los seguidores de la serie quieren a Ibai Llanos en el cuerpo policial.

Todo ha surgido nuevamente en redes sociales, a raíz de la conversación del streamer con la actriz. Una conversación que ha terminado con una propuesta para el nuevo equipo de Ibai Llanos, que en 2021 estará compuesto por Reven, Ander, Barbeq, Cristinini, Werlyb, IlloJuan y Knekro.

Ibai hombres Paco
Vinculan al equipo de Ibai con Los hombres de Paco

Propuesta a Ibai Llanos para formar parte de Los hombres de Paco

Como hemos comentado anteriormente, todo ha surgido en redes sociales. Varios usuarios quedaron aliviados después del comentario de Ibai Llanos sobre Física o Química, pues pensaban que el streamer era más de Los hombres de Paco, algo que los decepcionaban.

Sin embargo, rápidamente se colgó una foto del nuevo equipo de Ibai Llanos junto a su nuevo equipo, asegurando que eran los nuevos fichajes de San Antonio para la nueva temporada de la ficción de Antena 3, que será estrenada, si todo va según lo previsto, en verano de 2021.

Ibai Llanos, la solución para triunfar con la nueva temporada de Los hombres de Paco

Lo que está claro es que Física o Química ya no podrá contar con el reconocido streamer, pero Los hombres de Paco sí. Algo que quiere intentar Antena 3, pues tienen claro que la sola presencia del streamer y su equipo garantizarían el éxito total de la nueva temporada.

Y es que Ibai Llanos mueve a un gran público, que podría convertirse en nueva audiencia para la serie. Algo que gusta, y mucho, a los productores de Los hombres de Paco, que quieren que el regreso de los policías a San Antonio sea un éxito total en audiencia.

Bruno servir proteger