Los Hombres de Paco revelan cómo será el regreso de Curtis

Uno de los grandes protagonistas de las primeras temporadas regresará a la serie de Antena 3 en los próximos capítulos

Sin duda alguna, una de las mejores noticias del regreso de Los Hombres de Paco fue la incorporación a última hora del personaje de Curtis. Federico Celada era uno de los grandes actores ausente, pero finalmente estará junto a Juan Diego en la décima temporada.

Esto es, sin duda alguna, una gran noticia para los seguidores de la serie, ya que son dos de los personajes con más carisma de la serie. Pero, por el momento, no han aparecido en los primeros cuatro capítulos. Es por eso que han surgido dudas entre los seguidores de la serie.

Hombres Paco Curtis
Curtis aparecerá en los próximos capítulos de Los Hombres de Paco

Dudas con los ausentes en Los Hombres de Paco

Lo cierto es que Los Hombres de Paco confirmaron la incorporación de varios protagonistas que aún no han aparecido. Este es el caso de, entre otros, Lola, Curtis, don Lorenzo o Aitor. Personajes interpretados por actores de renombre que esperan su momento en la serie.

Pero si algo es seguro es que finalmente sí estarán en la nueva temporada. No obstante, su presencia en la misma podría retrasarse hasta la segunda tanda de capítulos, que aún no tiene fecha de estreno. Pero ya hemos conocido detalles sobre uno de ellos.

Así será el regreso de Curtis a Los Hombres de Paco

Pese a las dudas existentes, hemos podido comprobar que Curtis sí estará en la nueva entrega. De hecho, es más que probable que aparezca en los nuevos episodios para ayudar a los protagonistas de la serie con un caso en concreto. Eso sí, él también ha emprendido un nuevo rumbo.

Todo parece indicar que Curtis también dejó el cuerpo tras la novena temporada de Los Hombres de Paco. De hecho, al igual que Povedilla, pudo emprender su propio proyecto, pues lo hemos visto junto a Paco con un chaleco en el que se podía leer su nombre junto al de una compañía.

Casa Papel huida