Los hombres de Paco revelan el rol de los dos nuevos fichajes

Amaia Sagasti y Juan Grandinetti estarán en la nueva temporada interpretando a dos jóvenes personajes

Cada vez falta menos para el regreso de una de las series más aclamadas de Antena 3. Los hombres de Paco volverán a San Antonio con una décima temporada en la que habrá nuevos fichajes. Unos fichajes que ya fueron anunciados, pero sin saber a qué personaje intepretaría.

Ahora, a apenas unas semanas del regreso de la famosa serie, aún seguimos sin conocer cómo serán nuevos personajes. No obstante, mediante las nuevas imágenes que ha mostrado la serie hemos podido conocer de qué bando estarán los nuevos rostros de San Antonio.

hombres Paco
Sale a la luz el rol de Amaia Sagasti y Juan Grandinetti en Los hombres de Paco

Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, nuevos fichajes de Los hombres de Paco

Una de las grandes protagonistas de la décima temporada de Los hombres de Paco será Amaia Sagasti. La actriz, famosa por su papel de Julia en ‘La Línea invisible’, estará muy vinculada a Paco Miranda en la nueva temporada, que afronta, tal y como ha declarado, con muchas ganas.

Junto a ella estará Juan Grandinetti, actor argentino de 30 años que dará un salto definitivo en España gracias a su nuevo papel en Los hombres de Paco. Un papel que estará muy vinculado al de Amaia Sagasti, puesto que ambos serán nuevos en San Antonio.

Revelados el rol de los nuevos fichajes

En el caso de Amaia Sagasti, interpretará a Ika, una sobrina de Paco Miranda. Una sobrina que nos ha sido descrita como muy resolutiva ante los problemas y con gran sentido del humor. De este modo, formará parte del equipo de agentes de San Antonio en la nueva entrega.

Por su parte, y aunque no ha trascendido más al respecto, Juan Grandinetti interpretará a Rober, otro agente de San Antonio. De este modo, ninguno de los dos interpretará al villano de la temporada, pues ambos estarán del lado de la justicia y de los protagonistas de la serie.

Servir proteger