Los Hombres de Paco sorprenden con el inesperado secreto de Rober

El personaje interpretado por Juan Grandinetti es una de las incorporaciones de la nueva temporada de la ficción

Rober e Ika son dos de los grandes protagonistas de la décima temporada de Los Hombres de Paco. No solo por lo que aportan dentro del CNI, sino por una historia que van a compartir durante toda la primera entrega. No obstante, pocos espectadores esperaban la revelación realizada por Rober.

Lo que sí esperaban es lo que sucedió poco antes. Y es que era un secreto a voces que Rober e Ika iban a protagonizar la historia de amor de la nueva temporada. De hecho, en el tercer capítulo ya han tenido su primer encuentro íntimo en los baños del cuerpo de seguridad.

Hombres Paco Rober
Rober e Ika tuvieron un encuentro íntimo en los baños del CNI

Rober e Ika ya intima en Los Hombres de Paco

Tras un comienzo de relación algo abrupto, pues Ika lesionó a Rober, ambos se han besado en los baños del CNI. De hecho, la cosa estuvo a punto de ir a mayores, pero finalmente Rober detuvo el encuentro. Y es que le confesó a Ika que tenía novia y que no podía hacer eso.

Esto trastocó los planes de Ika, quien se marchó enfadada y decepcionada con su compañero. Sin embargo, tras caer en las manos de los canibales, Rober le confesó que lo de su novia era una invención suya para evitar que tuviera lugar el encuentro sexual entre ambos.

El gran secreto de Rober en Los Hombres de Paco

Tras esto, Rober le ha confesado que siempre han fracasado su relaciones sentimentales, puesto que es transexual. Rober nació como mujer, pero decidió cambiarse de sexo y hormonarse. Es por eso que ahora tiene miedo a un nuevo rechazo de alguien que le gusta realmente.

Por el momento, Ika no se ha pronunciado, pero es evidente que no le importará esta situación. De hecho, se espera que sean pareja durante toda la nueva temporada, aunque con altibajos. Ahora, habrá que esperar al cuarto episodio para ver cómo avanza su relación.

Casa Papel huida