Los hombres de Paco sorprenden con impactante nuevo rol de Povedilla

Una nueva imagen de la décima temporada de la ficción ha mostrado al personaje interpretado por Carlos Santos muy cambiado

Cada vez falta menos para el regreso de Los hombres de Paco a Antena 3. Un regreso que es muy esperado por los espectadores, puesto que contarán con muchos de los protagonistas originales. Uno de esos protagonistas es Povedilla, quien volverá a Los hombres de Paco.

El actor Carlos Santos fue uno de los primeros confirmados por la serie tras anunciar su regreso. Y es que su personaje era uno de los más queridos, por lo que su presencia era vital para el desarrollo de la nueva temporada. Una temporada que tendrá grandes cambios.

hombres Paco Povedilla
Una nueva imagen de Los hombres de Paco muestra muy cambiado a Povedilla

Povedilla, muy cambiado en Los hombres de Paco

Poco a poco, hemos ido conociendo más detalles sobre la nueva temporada. Ahora, hemos visto una imagen del reparto en el que aparece José Luis Povedilla con un aspecto muy cambiado. Y es que la vida no ha pasado en balde para ninguno, pero él está especialmente cambiado.

José Luis Povedilla, quien siempre había sido un policía tímido y algo torpe, ahora se muestra totalmente cambiado. Algo que ya anunció Carlos Santos recientemente, quien aseguró que conoceríamos una nueva faceta. Y es que ahora, Povedilla aparece con bigote y vestido de traje.

Povedilla y su cambio en Los hombres de Paco

No es la primera vez que intentan cambiar a José Luis Povedilla, pues en la novena temporada intentó hacerse pasar por un oficial duro. Sin embargo, finalmente regresó a ser el agente que todos conocíamos, muy amigo de sus amigos, tímido y con gran corazón.

Ahora, debido a su nueva vestimenta, todo hace indicar que su rango en San Antonio ha aumentado. Especialmente tras la marcha de don Lorenzo. Es por eso que Povedilla podría ser el nuevo jefe de la comisaría, un puesto al que habrían renunciado Paco y Mariano, por encima de él en cuanto a antigüedad.

negocio Distrito Sur