La popular e histórica serie española vuelve a ponerse en marcha con los primeros apuntes de la nueva temporada

Sin duda es todo lo que los fans más incondicionales estábamos esperando: Los hombres de Paco han empezado a realizar las primeras lecturas de guión de la nueva remporada, que se espera que se empiece a emitir el próximo año del 2021, siendo esta una de las noticias más reveladoras del momento.

Es así que Los hombres de Paco vuelven a por su temporada 10. Casi 11 años después de la anterior, una de las series por excelencia de la televisión española hace su regreso, y, por si fuera poco, lo hacen también con muchos de sus personajes anteriores, que son el alma de la exitosa serie y con los que hemos vivido instantes sin igual.

Los hombres de Paco
Los protagonistas de Los hombres de Paco comienzan su temporada 10

Los actores están ya listos para ponerse en la piel de sus personajes

Es así que en ella nos encontraremos a nuestros queridos protagonistas de siempre, o lo que es lo mismo; a Michelle Jenner como Sara, Hugo Silva como Lucas, Paco Tous como Paco Miranda, Pepón Nieto como Mariano Moreno o Carlos Santos como José Luis Povedilla o Neus Sanz como Rita Peláez. Nuestra cuadrilla más encantadora.

Y es que, ante ello, esta temporada número de 10 de Los hombres de Paco se rodará este verano y se emitirá en Antena 3 y su plataforma de streaming y de pago, Atresplayer Premium, lugar donde habitan otras grandes series de la cadena, así como las mismas nueve temporadas anteriores de nuestros amigos.

Por tanto, es ahora cuando se han empezado a reunir después de 10 años, que fue cuando se emitió la última temporada, la número 9. A lo que ahora todos ya han comenzado para las grabaciones. Los actores están ya listos para ponerse en la piel de aquellos policías de San Antonio tan queridos y desastrosos al mismo tiempo.

Los hombres de Paco
Sara y Lucas volverán a encontrarse en Los hombres de Paco

Aparecen todos los protagonistas de Los hombres de Paco llenos de ilusión

En el reencuentro ha habido nuevos personajes que acompañarán a los de siempre en sus nuevas aventuras. Un momento de lo más emocionante que hemos podido ver gracias a un vídeo compartido por la cadena y de la que sus fans más fieles ya se han hecho eco. Y no es para menos, sobre todo después de un final tan abierto.

En él aparecen todos con mascarillas y, a pesar de las distancias de seguridad obligatorias, se respira amor e ilusión en el ambiente, porque nunca se esperaron que 10 años después volverían a ponerse en la piel de sus personajes. Aquí podemos ver la complicidad que sigue existiendo entre todos los actores, en especial Hugo Silva y Michelle Jenner, la fantástixa historia de amor que encandiló a todos.