Los huevos de Ahorramas convertidos en producto de lujo

Pérdida del poder adquisitivo debido al aumento del precio de los productos en supermercados

La subida de los precios se está volviendo insoportable para la economía de los ciudadanos. Es por ello que cada vez nuestro nivel adquisitivo disminuye, haciendo imposible la compra de algunos productos. Como los huevos de Ahorramas cuyo precio te hace pensar dos veces si realmente necesitas comprarlos o no.

Si a la subida de precios, le sumamos la falta de buena gestión en los supermercados, donde cada vez es más frecuente la venta de productos en mal estado, perdemos la confianza en las cadenas. Algo que también hemos podido comprobar con Ahorramas, cuando vendió a un consumidor chirimoyas cuyo interior estaba en condiciones deplorables. 

Huevos en Ahorramas

El abusivo incremento de precio entre los productos básicos del supermercado madrileño

Una clienta de Ahorramas ha querido pasarse personalmente por las redes sociales para mostrar al resto del público el excesivo incremento que el supermercado está incitando dentro de sus productos como los huevos. Así ha estado estudiando el incremento de los precios de dicho producto, desde marzo hasta el día de hoy.

Como hemos podido comprobar con la foto, el consumidor se queja de un primer incremento, que va desde 1,99 euros hasta 2,39 euros. Seguidamente se ha dado otro incremento, que va desde el precio anterior hasta los 2,99 euros. Un incremento de casi el 50% en menos de un año. Una auténtica locura si trasladamos este aumento a casi todos los productos básicos.

El pan integral del supermercado español la alternativa perfecta a Mercadona

Cabe destacar que no todo son malas noticias para uno de los supermercados más conocidos de nuestro país. De igual forma, al mismo tiempo que los competidores, esta cadena también cuenta con ciertos productos que se consideran como lo mejor que se ofrece dentro del mercado. Lo que se traduce en que no cuenta con ningún producto sustitutivo.

Entre estos productos de Ahorramas encontramos el pan seco de formato integral que añade semillas, de la marca Alipende. Ahora que Mercadona piensa retirar todos sus productos de la sección de panadería, es bueno conocer otras opciones. Hablando así de un pan que se comercializa en bolsas de 540 gramos, por un precio menor a los 2 euros.

estafa tiktok