Los informes de Valverde en el FC Barcelona que hacen temblar al Athletic

Ha delagado enormes fuerzas en la consecución de un jugador importante en el esquema de cuadro bilbaino

Hace ya un poco más de un mes que Ernesto Valverde fue relegado de la dirección técnica del equipo culé, pero sus datos y entregas formales siguen dando mucho de qué hablar. Al FC Barcelona le ha quedado sonando, y mucho, la revisión en el caso de Ander Capa, lateral derecho fijo en los esquemas de Garitano en el Athletic.

Sus informes, como no podían ser de otro modo estaban proyectados a suplir ciertas falencias desde el punto de vista estructural para el verano siguiente. Capa, que ahora mismo tiene 28 años, era la solución perfecta a lo mal del comportamiento de Semedo y Sergi Roberto. Sus aspiraciones de conseguir títulos en Bilbao estaban siendo escasos, y el Barcelona estaba dispuesto a acometer esta contratación con una buena suma de euros.

Ernesto Valverde

Capa, como ya es costumbre, debía pasar primero los ojos críticos de una serie de expertos que en la ciudad Condal los lidera Leo Messi. Pero claro, todo se ha quedado ahí, y hasta que Setién no apruebe las cosas no podrán ser. Los del Athletic tenían miedo, saben que los blaugranas necesitan un efectivo de sus cualidades y esto les tenía con el cristo en la mano.

Jeremi Boga también se mete en la pelea

Del Sassuolo ha llegado un fuerte indicio que el FC Barcelona lleva gestiones adelantadas por su activo Jeremy Boga. Este mediocampista ofensivo o extremo sería el faltante a los nombres entregados en las últimas horas para suceder a Ousmane Dembélé o Luis Suárez en el frente de ataque.

Y es que se habla mucho al respecto, hay quienes afirman que el trato está hecho, y que incluso, el propio Messi lo habría vetado abriendo un nuevo escenario de disputa entre él y la secretaría técnica. Pero ya está, Leo le ha visto su accionar y pese a los goles y sus deslumbrantes actuaciones, no le ha convencido, y mucho menos viendo el valor en el que le han fijado, unos 25 millones de euros.

Jeremy Boga

Ahora es Chelsea el que se parece quedar con todo, le llevará de regreso tras haberle tenido hace unos años jugando en sus campos de concentración. Otra posibilidad que al Barça se le cae, otra posibilidad que de no tener acciones efectivas se le termina por ir con todo y lo que ello supone. Sigue la búsqueda, y el tiempo no para. Veremos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco