Los intereses económicos de Messi con Ansu Fati

La familia Messi muy interesada en que Ansu Fati triunfe en el FC Barcelona

Si hay un nombre propio que podemos destacar por encima del resto en el FC Barcelona en este inicio de temporada ese es el de Ansu Fati. A sus 16 años ha conseguido ilusionar a toda la parroquia azulgrana con dos auténticas exhibiciones y echándose el equipo a las espaldas en ausencia de Leo Messi, Luis Suárez u Ousmane Dembelé.

Ante el Betis ya dio muestras de su calidad en los 15 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, pero ante CA Osasuna fue más allá. Saltó al campo tras el descanso con su equipo perdiendo y logró empatar el choque con un tanto de cabeza, lo que le convirtió en el goleador más joven de la historia del club.

Ansu Fati Barcelona

Tal ha sido la irrupción de Fati en el primer equipo que el FC Barcelona ha decidido ceder a Rafinha el último día del mercado para apostar por él y Carles Pérez como quinto y sexto delantero de la plantilla. Además tiene a Leo Messi como padrino, ya que la familia del argentino tiene mucho que ver en la carrera deportiva del jugador africano.

La temporada pasada Ansu Fati se quedó sin representante tras desvincularse de la Minguella Football Management. Fue entonces cuando el hermano del astro argentino, Rodrigo Messi, se ganó la confianza del joven futbolista y su padre y desde entonces es el encargado de asesorarle y guiarle en sus primeros pasos como profesional. De esta forma Leo Messi y su familia tienen también un interés económico detrás para que Fati triunfe.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil