Los inverosímiles amoríos que ‘The Crown’ ha desvelado de Isabel II

La tercera temporada de “The Crown” no estará exenta de polémica

La tercera temporada de “The Crown” no se estrena hasta el 17 de noviembre pero ya son algunos los afortunados que han podido disfrutar de los primeros capítulos de la serie. Y es que la audiencia que ha alcanzado dicha serie es realmente importante.

Uno de ellos, el exsecretario de prensa de la Reina Isabel II, ha criticado duramente la serie en un artículo del The Sunday Times. El motivo de esta crítica es el sugerir que la Reina tuviese una relación extramatrimonial. Un hecho que son palabras mayores en un país donde se cuida tanto dicha figura.

‘The Crown’

En la tercera temporada, la serie cuenta unos viajes de Isabel II a Francia y Estados Unidos acompañada de su gerente de los caballos de carreras, lord Porchester, a quien la monarca llama ‘Porchey’. Un viaje que terminaría de una manera, cuanto menos inesperada.

Este viaje duraría en principio una semana, aunque luego estuvo casi un mes fuera de Palacio. Esta prolongada ausencia provoca en su marido Felipe II una sospecha  acerca del verdadero motivo de retrasar su vuelta era que estaban teniendo una aventura.

The Crown” levanta polémica en la imagen de la Reina Isabel II

Esta es la versión del creador de la serie, Peter Morgan, aunque Dicki Arbiter señala una versión muy distinta a la vez que acusa a la serie de inventar la historia y de ser de mal gusto. Y es que muchos han criticado duramente el atrevimiento de “The Crown”.

‘The Crown’

Además termina el artículo con “La reina es la última persona en el mundo que consideraría mirar a otro hombre que no fuese su marido”. Una afirmación que, aunque algunos ponen en duda, nunca ha podido ser mostrada al contrario, de ahí la polémica del mensaje de “The Crown”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea