Los jeans slouchy de Stradivarius que hacen tipazo a Paula Echevarría

Consigue el jeans de la temporada

Si algo tenemos claro es que Paula Echevarría siempre va a la última, tanto para lucir un precioso vestido de invitada, como algo más casual. Lo ha vuelto a reafirmar con su último post de Instagram, dónde luce un look casual gracias a los jeans de la nueva temporada de Stradivarius

Así, ha lucido durante este fin de semana una de las prendas más importantes de nuestro armario, un vaquero. Este es el vaquero slouchy de Stradivarius, el cual ha combinado con con un top blanco de Primark, al que ha añadido una de tweed perteneciente a The Extreme Collection.

Jeans para combinar esta primavera

Cómo elegir el pantalón vaquero perfecto

Uno de los trabajos más laboriosos es encontrar el pantalón que se adapte totalmente a la forma de nuestro cuerpo. Para elegir el pantalón que mejor quedará, siempre hay que tener en cuenta diferentes características del jean, cómo su color, la largura, el corte del mismo, etc. 

Para ello, uno de los consejos más utilizados por expertos es que nos fijemos en la forma de nuestras caderas. Si tenemos caderas anchas, lo mejor es comprar pantalones de pierna ancha y recta. De lo contrario, si tenemos pocas curvas, lo ideal es comprar pantalones pegados o pitillos. 

Calzado perfecto para lucir con jeans

Debido a la versatilidad que nos aportan los jeans, acertar con el calzado perfecto para el look no es algo muy difícil. Ya que los pantalones vaqueros son usados tanto para ocasiones más formales, como las más informales o diarias, las opciones de calzado son variadas.

Por una parte, si queremos encontrar calzado para ocasiones formales, lo ideal sería hacer uso de tacón. La tendencia del momento son las sandalias de tacón fino, que cuentan con doble tira para amarrar al tobillo. Por otro lado, si es para diario, la opción perfecta es hacer uso de unas deportivas, en este caso Converse.

lasaña mercadona