Los Jonas Brothers son los nuevos Kardashian

Los mega famosos aspiran en su vuelta a un Oscar

Kevin, Joe y Nick Jonas, los Jonas Brothers, han demostrado lo felices que están, y más porque pronto estaremos escuchando su nuevo sencillo, por lo que los hermanos ya lo han anunciado y no podemos con tanta felicidad. Después de haber disfrutado su regreso con el álbum “Happiness Begins”, del cual salió su icónica canción “Sucker”, que marcó por completo el 2019, posicionándolo como uno de los más escuchados el año pasado.

¡Guauu! Los hermanos quieren seguir esta etapa de sus vidas de la mano, siendo los Jonas Brothers, los mismos que desde su debut han estado generando éxitos y amor por parte de todas las jonaticas, que no han dejado de enviarles buena onda desde su regreso.

No es una novedad saber que tienen un carisma único y cuando están juntos, es mejor. Ahora, los niños han demostrado ser excelentes imitadores del clan Kardashian, que no pudieron evitar recrear un video que ha permanecido en la mente de todos. La situación es incómoda, ya que Kim entró con una bolsa en la mano para golpear a su hermana menor, Khloé. Este video tiene mucho tiempo, por lo que Jonas lo recuerda, es único.

Joe estaba a cargo de interpretar a Kim en TikTok y Nick le dio vida a Khloé, mientras que Kevin … bueno, no sabemos exactamente quién era, pero se deslizó en la escena. Con esto, los hermanos nos muestran que además de ser talentosos en la música, también son talentosos en la actuación y la imitación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis acelera fichaje en enero por nulo desempeño de Joel Robles
iPhone 12: diseño novedoso y 5G marcan el mejor producto Apple
Griezmann lanza mensaje para jugar en la posición que triunfó en el Atlético