Los jugadores que incluye el Betis para convencer al Espanyol por Puado

El conjunto de Pellegrini quiere incluir jugadores para contentar al cuadro perico

El Betis no se va a rendir tan fácilmente con Javi Puado. Aunque desde el RCD Espanyol insistan que no se vende, el hecho de no estar renovado abre todavía una posibilidad al cuadro andaluz. Un Puado que tras su tramo final de temporada ha pasado a ser uno de los delanteros más buscados.

Porque el chaval, tras completar un tramo final de Liga Smartbank espectacular, ha acudido por méritos propios al Euro Sub 21. Pues bien, en el decisivo encuentro de cuartos de final ante Croacia, Javi Puado anotó los dos goles que en ese momento significaban el pase a semis. Portugal acabó con los sueños de la Rojita en dichas semis y ahora toca pensar en el futuro.

Puado Betis
Javi Puado gran deseado del Real Betis Balompié

El Espanyol firme con Javi Puado

De forma casi inmediata, Javi Puado se ha colado en todas las portadas y titulares de prensa. Un chaval del que se hablaba de salir cedido a un equipo de Liga Smartbank para seguir formándose, que de repente ocasiona un problema al RCD Espanyol. Porque el jugador acaba contrato en junio 2022.

Nadie tenía prisa, sabiendo que es un jugador de la casa. Y contaban con su renovación y posterior cesión. En la plantilla está un Raúl de Tomás que en Primera División le corta seriamente el paso a la titularidad. Y además se escuchan informaciones de interés del Espanyol en Rafa Mir, Ángel o Enric Gallego.

El Betis mete jugadores en la operación Puado

Con este panorama, es normal que el Betis haya ido con todo. Sin embargo, a pesar de que le quede efectivamente un año de contrato, Javi puado es del Espanyol de toda la vida y no va a ser fácil sacarle de allí. Eso sí, el Betis va a quemar todas las naves por si acaso.

La idea del Betis es ofrecer jugadores a cambio de Puado. Cesiones y jugadores en propiedad. Ayudar en todo lo que puedan. Entre las opciones que se manejan están Víctor Camarasa, Paul, Tello o el canterano Rodri. El Espanyol de momento no escucha ofertas y se centra en la renovación. Por tanto, todo depende de la decisión de Puado.

Wu Lei Espanyol