Los jugadores que incluye el Real Madrid en oferta a la Real por Isak

Dos viejos conocidos por el fichaje de su estrella sueca

De nuevo el Real Madrid se activa para conseguir un referente en su ataque que no es ni Haaland ni Mbappé, es por supuesto el líder de la ofensiva reala, Alexander Isak. El gran trabajo del sueco ha sido observado por los mejores equipos de Europa y el mundo. Pero si el atacante quiere seguir jugando LaLiga Santander, el club merengue es su mejor opción hasta el momento.

Las directivas madridistas encabezadas por el siempre Florentino Pérez, se han puesto de acuerdo con la nueva comitiva técnica liderada por Ancelotti, y han llegado a un acuerdo. Dicho acuerdo incluye dos jugadores con los que el italiano no contará en esta temporada, para ser ofrecidos a la Real Sociedad en busca del pase de Isak.

Isak Real Madrid
Martín Odegaard termina su cesión en Arsenal, y retornará a Madrid para incluirse en la oferta al club donostiarra.

La Real Sociedad podría repatriar dos de sus figuras para darle la salida a Isak rumbo a Madrid

El club merengue ha aprovechado que dos de sus jugadores que están en óptimas condiciones, podrían ser del interés del club donostiarra. Ambos futbolistas ya pasaron por las toldas vascas y han dejado una huella importante en el Reale Arena. Uno de ellos regresa de cesión proveniente de Inglaterra, y el otro es un descarte en la lateral derecha.

Martín Odegaard llegaría para manejar los hilos del ataque Txuri-urdin y conseguir asociarse con sus delanteros. El mediocampista noruego estaba en la carpeta de fichajes por parte de Imanol Alguacil. Ahora que lo tiene a tiro, está en sus manos que se efectué o no su contratación. La otra operación retornaría de nuevo a la banda derecha, hablamos de Álvaro Odriozola.

Imanol Alguacil tendrá que decidir si es prudente llegar a un acuerdo con el Real Madrid por Isak

La Real Sociedad tiene la oportunidad de hacerse con dos importantes contrataciones por el precio de uno. Sin embargo no estamos hablando de cualquier delantero, sino de Alexander Isak, el jugador más importante en la parcela ofensiva de Alguacil. Las directivas y el cuerpo técnico se plantean si es viable la llegada de dos hombres por uno.

El precio estándar de Odriozola es de 10 kilos, y el de Odegaard es de 40, en el caso del ariete sueco también es de 40 millones de euros. De esta manera, el canje sería entre los jugadores nórdicos y Odriozola sería un jugador obsequio para persuadir al equipo vasco. La respuesta de la Real Sociedad se hará pública en los próximos días.

claves Espanyol