Los jugadores sub-23 más valiosos del mundo

El fútbol se llena de momentos y de jugadores fantásticos que van aportando sus cualidades al mundo del deporte. En estos momentos, enfocarnos en los jugadores jóvenes mejor valuados es interesantes, por eso aquí una lista de ellos.

10.- Erik Lamela (30 millones de euros)

Erik Lamela llegó al Tottenham en el verano, fue posible gracias a la eventual venta de Gareth Bale ante el Real Madrid. Procedente de la Roma, todavía parece no asentar bien su paso por la Premier League sin embargo, promete demasiado.

9.- Oscar (32 millones de euros)

Él ha demostrado a sí mismo como un jugador típico brasileño, con un estilo de juego culta y capacidad creativa brillante. A la edad de 22 él todavía tiene demasiado tiempo para desarrollarse dentro de una de las mejores ligas del mundo.

8.- David Alaba (34 millones de euros)

David Alaba se está convirtiendo en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, y es de gran valor para el equipo Bayern Munich.

7.- James Rodriguez (45 millones de euros)

Su impresionante capacidad de reproducción de decisiones ha llevado a muchos a verlo como el sucesor de la leyenda colombiano Carlos Valderrama Él es también parte de un impresionante ataque colombiano, que también incluye la talla de Mónaco compañero Radamel Falcao.

6.- Jack Wilshere (33 millones de euros)

Es visto por muchos como uno de los talentos más brillantes en el centro del campo de juego y también es considerado como una parte clave de la próxima generación de jugadores de Inglaterra. Su confianza en la cancha y la influencia que tiene lo hacen un valioso miembro de la plantilla del Arsenal.

5.- Lucas Moura (40 millones de euros)

Con creciente participación en el PSG ya es considerado un jugador clave para la selección Brasileña.

4.- Isco (30 millones de euros)

Las grandes prometas españolas, Isco se ha catapultado como crack pese a su corta edad. En el Real Madrid dejando muestra de sus grandes habilidades en el centro del campo y con España, esperando crecer más y generar una titularidad futura.

3.- Eden Hazard (40 millones de euros)

De el Chelsea una sorprendete joya; posee gran creatividad en el juego, además su velocidad y técnica lo hacen uno de los mejores de la Premier League.

2.- Mario Götze (37 millones de euros)

Con gran sentido de táctica y precisión, Mario se ha convertido en uno de los grandes jugadores de la Bundesliga.

1.- Neymar (57 millones de euros)

Sin duda la gran promesa del Barcelona, su forma de juego se ha convertido en una forma peculiar del fútbol brasileño. En Brasil, quizá no ha mostrado lo suficiente pero que Brasil 2014 será clave para su carrera.

Lautaro Martínez