Los labios de Emily Ratajkowski parece que revientan (qué horror)

La modelo vuelve a causar sensación en las redes con una atrevida publicación

La insuperable belleza de Emily Ratajkowski, junto a su envidiable físico, la convierten en la mejor top model internacional. Un logro que ha conseguido gracias a un gran esfuerzo y dedicación. Todo para conseguir hacer realidad el sueño que la estadounidense tiene desde muy temprana edad. Una condición que, unida a sus publicaciones en redes sociales, también le permiten ser la mujer más deseada en todo el mundo.

Con una fama internacional que la sitúa en los puestos más altos de las búsquedas en Internet, la joven sabe sacar partido a su situación y, por esto, no le faltan trabajos. Emily Ratajkowski tiene una carrera más que consolidada en el mundo de las pasarelas, pero ahí no acaban sus aspiraciones. La joven también es una reputada empresaria que tiene una línea de ropa de baño y lencería femenina.

Emily Ratajkowski

Una marca para la que Emily Ratajkowski dedica todos sus esfuerzos y ha visto como se ha convertido en una de las más solicitadas a lo largo de todo el mundo. Una marca con mucha repercusión gracias a la joven, pues ella misma es la modelo encargada de ser la imagen publicitaria en la mayoría de ocasiones.

Pero la repercusión de la estadounidense no ha estado siempre a este nivel tan alto. Su salto internacional se produjo tras su participación en el videoclip de “Blurred Lines” del cantante Robin Thicke. En este video, Emily Ratajkowski lucía todo su esplendor, dejando maravillado a todo el mundo.

Emily Ratajkowski

Este hecho hizo disparar su repercusión hasta alcanzar las cotas actuales, teniendo en las redes sociales una cifra superior a los 25 millones de followers. Unos seguidores que le dejan millones de likes en cada publicación. Publicaciones como la más reciente, donde Emily Ratajkowski sorprende subiendo una imagen de su adolescencia donde se aprecia su espectacular belleza.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes
El RCD Espanyol elige goleador para ascender por la vía rápida