Los Lakers piensan en cortar a Marc Gasol para poder fichar

Varias franquicias han decidido prescindir de jugadores interiores importantes y la franquicia angelina piensa en fichajes por la baja de Anthony Davis

Se acerca el final del mercado en la NBA y Los Angeles Lakers buscan refuerzos. Unos refuerzos que ponen en riesgo la continuidad de Marc Gasol en la franquicia, ya que podría ser uno de los sacrificados para liberar espacio salarial y fichar a nuevas piezas interiores.

El pequeño de los Gasol arrancó con buen pie su etapa en la franquicia de púrpura y oro aunque sus números a nivel estadísticos digan lo contrario. Su importancia para jugadores como LeBron James o Anthony Davis es máxima, pero ahora tiene que enfrentar un nuevo problema.

Marc Gasol Lakers
Marc Gasol podría ser la pieza sacrificada de Los Angeles Lakers

Los Lakers siguen de cerca a Cousins

Los Houston Rockets cortaron a DeMarcus Cousins después de garantizarle el contrato por lo que resta de temporada. El pívot, que ha recuperado parte del nivel que le llevó a ser All-Star, es objetivo de varios candidatos al título como los Nets o Los Angeles Lakers.

No obstante, la opción preferida del jugador es reunirse con su amigo Anthony Davis en los Lakers, donde ya estuvo la pasada temporada. No obstante, ni siquiera llegó a debutar con la franquicia angelina, pue sufrió una lesión que lo apartó del equipo durante toda la temporada.

Drummond, PJ Tucker y Aldridge, peligro para Marc Gasol

Por su parte, Harrell es el sexto hombre del equipo, con gran importancia a nivel de energía y anotación, por lo que su estatus no cambiará. El que sí podría cambiar es el de Marc Gasol aunque sea muy importante para LeBron James en los Lakers. Sin embargo, sus números no acompañan y no está teniendo el impacto deseado.

Además, la presencia de nombres en el mercado como el de Andre Drummond, uno de los grandes objetivos, PJ Tucker o LaMarcus Aldridge ponen a Los Angeles Lakers en una difícil situación. Y es que los rumores sobre una posible rescisión de contrato de Marc Gasol está sobre la mesa.

Luka Doncic