Los Libérrimos apuntan alto en ¡Boom! superando récord de Los Dispersos

Tras la eliminación de los míticos concursantes, el programa de Antena 3 ya ha encontrado a nuevos protagonistas de gran nivel

Sin duda alguna, el crecimiento de Boom en las audiencias está directamente relacionado con Los Libérrimos, que han demostrado un gran nivel en sus primeros programas. Unos programas en los que ya han tenido tiempo de superar un récord que ni siquiera Los Dispersos consiguieron.

Como es de esperar, si Los Dispersos no lo han conseguido, es que es muy difícil de lograr. Sin embargo Los Libérrimos lo han conseguido en sus primeros tres programas y sin aparente dificultad. Una situación que los convierte en claros candidatos para ganar el premio del concurso.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos hacen pleno por tercer día consecutivo en la fase inicial

Los Libérrimos arrasan en Boom

Este récord que han conseguido superar Los Libérrimos en ¡Boom! es el de conseguir tres plenos consecutivos en la fase inicial del programa. Una prueba que, a pesar de no ser la más complicada del concurso televisivo, sí que requiere de nivel para poder desbloquearla.

Es por eso que el hecho de haber conseguido pleno tres tardes consecutivas aumenta mucho más su dificultad. De esta forma, muchos sitúan ya a Los Libérrimos como claros protagonistas de ¡Boom! durante los próximos meses, pues consideran que tienen un excelente nivel.

Programa fácil para Los Libérrimos en ¡Boom!

Asimismo, hay que destacar que en el día de ayer Los Libérrimos no lo tuvieron nada difícil en ¡Boom! En frente tuvieron a Los Topos, quienes apenan pusieron trabas a sus contrincantes, pues desde la primera prueba comenzaron a cometer errores que les costaron muy caro.

De esta forma, Los Libérrimos están muy cerca de superar su primera semana en ¡Boom! Pero, como muchos ya pueden imaginarse, no será la última, puesto que dado su gran nivel prevén que estén mucho tiempo en el concurso de Antena 3 e incluso los visualizan como ganadores del bote.

Tomás first dates