Es noticia:

Los Libérrimos aseguran un pastizal en ¡Boom! con la eliminación

El concurso de Antena 3 sigue aumentando día a día su bote, pero también el dinero que acumulan los concursantes en su cuenta personal

Los Libérrimos son los claros favoritos para llevarse el bote de Boom. Con más de 100 programas, son los terceros que más han durado en el concurso. Algo que les garantiza un enorme premio en caso de caer eliminados, pues han conseguido acumular mucho dinero durante este tiempo.

Eso sí, este dinero no es nada comparado con el bote de Boom, el cual es el segundo más grande de la historia del concurso. Es por eso que los concursantes tratarán de conseguir los 15 aciertos requeridos en la bomba final para llevarse el segundo mayor bote de la historia de la televisión en España.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos acumulan casi 600.000 euros

El pastizal que han acumulado los Libérrimos en Boom

En el último programa, los Libérrimos no consiguieron llevarse el bote en la bomba final. Esta tarde regresarán al concurso de Antena 3, donde ya tienen garantizado una gran cantidad de dinero. Una cantidad de dinero que tendrán que repartirse, eso sí, entre los cuatro concursantes.

En total, los concursantes han acumulado casi 600.000 euros durante su etapa en Boom. Un dinero que ya es suyo, pues en caso de eliminación se llevarán esta gran cantidad. Pero los 600.000 euros quedan en nada al lado de los más de 3 millones de euros que hay de bote.

Los Libérrimos se quedan sin opciones en la bomba final

Como hemos comentado, en la bomba final del día de ayer los concursantes no tuvieron su mejor día. Y es que se quedaron en 12 aciertos, a tres de conseguir el bote. Algo que estuvo provocado por la gran dificultad de las preguntas que le quedaron sin resolver.

Ahora, pase lo que pase en Boom, los Libérrimos van a salir como grandes vencedores, pues se llevarán una importante suma de dinero. Pero su objetivo es el bote, el cual han acariciado en varias ocasiones, pero siempre se les ha resistido, por lo que tendrán que seguir intentándolo.

First Dates