Los Libérrimos caen en ¡Boom! en la bomba final más fácil

Los concursantes han estado muy cerca de conseguir el bote de tres millones de euros

Los Libérrimos vivirán un momento muy especial en Boom. Pero ese momento no fue el día de ayer, en el que los concursantes tuvieron serias opciones de llevarse el bote. Un bote muy jugoso, pues ya supera ampliamente los tres millones de euros. Pero finalmente, los concursantes acabaron perdiendo.

Lo hicieron en la bomba final más fácil que se recuerda. Una bomba que no contaba con preguntas extremadamente difíciles, pero, pese a esta situación, acabaron perdiendo. Eso sí, tuvieron opciones de acertar las preguntas que le quedaban hasta el último segundo.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos se quedaron a 2 del bote

Los Libérrimos se la pegan de nuevo en Boom

En la tarde de ayer, los Libérrimos consiguieron mantenerse como campeones sin relativa dificultad. De hecho, los cuatro integrantes de los Libérrimos consiguieron llegar a la bomba final, algo que les daba muchas más opciones de conseguir el deseado premio.

Sin embargo, un día más acabó resistiéndoseles. Y es que los concursantes se quedaron a dos aciertos del premio. De hecho, las dos preguntas no eran muy difíciles, pues Ana Belén se sabía la respuesta de una de ellas, pero no se le ocurrió en el momento. Algo que propició su fallo.

¿Dirán adiós los Libérrimos a Boom?

Tal y como recuerdan los fans del concurso de Antena 3, la última vez que promocionaron algo así fue con la eliminación de los Dispersos. Es por eso que ahora creen que los Libérrimos quedarán eliminados esta misma semana y se marcharán tras más de 100 programas.

No obstante, muchos otros consideran que Boom entregará al fin su bote, el cual supera ya ampliamente los tres millones de euros. Una importante cifra que colocará a los Libérrimos como el segundo equipo que más dinero ha conseguido llevarse del concurso de Antena 3.

pesadilla en el paraíso presentadores