Los Libérrimos confiesan en ¡Boom! en qué se van a gastar el dineral acumulado

El comienzo de programa de Antena 3 ha comenzado con una pregunta de Juanra Bonet sobre los planes de futuro de los concursantes

En el día de ayer, Los Libérrimos volvieron a mantenerse como ganadores de Boom. Pero lo más sorprendente fue la confesión de Alberto, quien le contó a Juanra Bonet en qué se iba a gastar parte del dinero que tenían acumulado. Un dinero que sigue aumentando notablemente día tras día.

El presentador ha comenzado el programa recordando cuánto dinero han acumulado en sus más de 60 programas en Boom. Ha raíz de esta pregunta ha querido saber más sobre los concursantes y sus planes de futuro una vez abandonen el programa, sea o no con el bote.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos terminaron la bomba final con 12 aciertos

El dineral que han acumulado Los Libérrimos en Boom

Los Libérrimos se acercan al récord de permanencia de los RockCampers, que estuvieron 67 programas antes de conseguir el bote. En este tiempo, los concursantes han conseguido acumular en su cuenta personal 281.700 euros, los cuales se repartirán los cuatro integrantes del equipo.

Pero uno de ellos ya sabe en qué se va a gastar parte de este dinero. Y es que, tal y como le ha confesado Alberto a Juanra Bonet, con el dinero que consiga de Boom se va a comprar un pijama. Algo que ha sorprendido a los espectadores, pues esperaban algo mucho más ostentoso.

Los Libérrimos se la pegan en la bomba final

Por su parte, los concursantes no han comenzado con buen pie la bomba final. Una bomba final en la que han realizado una catastrófica primera vuelta, donde han terminado con tan solo 10 aciertos. Sin embargo, poco después han conseguido reconducir la situación.

Los concursantes acertaron dos preguntas más, pero en el tercer intento fracasaron. De este modo, volvieron a quedarse con 12 aciertos por segundo día consecutivo. Eso sí, lo hicieron sin Héctor, quién sí conocía la respuesta de una de las preguntas en las que fallaron.

última tentación Lucía