Los Libérrimos descubren en ¡Boom! a su líder en la bomba final

Ana Belén se puso al frente de su equipo en la bomba final, pero el rol de portavoz en la fase final no es el apropiado para ella

No hay dudas de que Los Libérrimos son los claros favoritos para ganar el bote de Boom. Los cuatro integrantes del equipo han demostrado un gran nivel durante su etapa. Nivel que les ha servido para embolsarse, por el momento, una cantidad superior a los 173.000 euros.

No obstante, su gran objetivo es conseguir el premio de 2.680.000 millones de euros que esconde la bomba final del concurso de Antena 3. Un premio que, por el momento, se les resiste. Especialmente en el último programa, donde estuvieron a 5 preguntas de poder conseguirlo.

Libérrimos Boom
Alberto debe ser el portavoz de Los Libérrimos en la bomba final

Los Libérrimos se quedan a 5 palabras del bote de Boom

Los concursantes nos han acostumbrado a quedarse a dos palabras del bote, una barrera que por el momento no han podido superar. Pero en el último programa se la han pegado y no han sido capaces de superar los 10 aciertos, quedándose a 5 del deseado premio.

Se trata de una de las peores marcas de Los Libérrimos en el concurso de Antena 3, pues pocas veces se quedan tan lejos del bote. Pero hay un factor que, sin ser clave para el mal día del equipo, sí que ha podido influir en el poco tiempo para resolver las preguntas restantes en la segunda ronda.

Los Libérrimos tienen claro quién debe ser su portavoz

Como bien es conocido, los concursantes deben elegir a un portavoz para la bomba final del concurso. En el día de ayer la portavoz fue Ana Belén, pero la concursante se mostró nerviosa durante la prueba. Una situación que deberán corregir para próximos programas.

Por el momento, quien mejor se ha desempeñado en la función de portavoz ha sido Alberto, quien podría ser a partir de ahora el líder de Los Libérrimos en la prueba decisiva del programa. Un Alberto que además es el responsable de que los concursantes hayan formado equipo en ¡Boom!

Kruela First Dates