Los Libérrimos extienden su maldición en ¡Boom! con dramático golpe de mala suerte

Los concursantes continúan sin poder superar los 13 aciertos en la bomba final a pesar de que ayer estuvieron muy cerca

El primer objetivo de Los Libérrimos antes de conseguir el bote de Boom es alcanzar los 14 aciertos. Una marca que hasta la fecha ha sido inalcanzable para ellos, pues siempre han terminado fallando o quedándose sin tiempo para superar su registro en el concurso de Antena 3.

En la tarde de ayer todo parecía de cara para ellos. Una tarde en la que podrían haber conseguido los 14 aciertos, dejando atrás una maldición que ya dura demasiadas semanas. Pero, por un golpe de mala suerte, Los Libérrimos no lo consiguieron, quedándose a las puertas.

Libérrimos Boom
Ana Belén se sabía las dos respuestas de la bomba final

La mala suerte de Los Libérrimos en Boom

En el día de ayer, Los Libérrimos llegaron a la bomba final con solo tres integrantes. Estos eran Ana, Héctor y Alberto, pues Ana Belén había sido eliminada anteriormente tras no completar correctamente una de las pruebas. Y esta situación acabaría pasándole factura.

Ya en la bomba final, Los Libérrimos consiguieron llegar a la segunda vuelta con once aciertos y rápidamente acertaron una más. Pero no consiguieron acertar el año en el que se produjo el apagó analógico en los televisores españoles, la capital de Idaho y el nombre de la nadadora y actriz australiana del siglo XIX a la que se le atribuye la creación de la natación sincronizada.

Los Libérrimos podrían haber superado su maldición

Sin embargo, lo realmente llamativo del programa de ayer es que un integrante de Los Libérrimos se sabía las respuestas de dos de las preguntas. Esa integrante era Ana Belén, la única de las concursantes que había sido eliminada anteriormente por sus contrincantes.

De esta forma, un programa más Los Libérrimos fueron incapaces de superar su maldición, aunque ahora ha sido la vez en la que más cerca han estado. Pero tendrán que seguir esperando y estudiando para conseguir acercarse más al bote, que se acerca a los 3 millones de euros.

Verónica First Dates