Los Libérrimos fracasan en Boom con absurda pregunta de Juego de Tronos

El programa invalidó la primera respuesta de los concursantes y terminaron fallando en la segunda vuelta, cuando estaban a tres del bote

En el día de ayer Los Libérrimos volvieron a completar una extraordinaria bomba final en la que estuvieron a punto de quedarse a dos preguntas del bote de Boom. Sin embargo, tan solo se quedaron en 12 aciertos, pues posteriormente fallaron a la hora de responder una pregunta bastante sencilla.

Esa pregunta en cuestión era sobre Juego de Tronos, la famosa serie de HBO. Pero, a pesar de que Ana conocía la respuesta, los concursantes fallaron en la primera ocasión y, posteriormente, en la segunda vuelta, cambiaron su respuesta. De este modo, la bomba explotó.

Boom Libérrimos
Los Libérrimos perdieron en Boom por una pregunta sobre Juego de Tronos

El error de Los Libérrimos en Boom

En esta ocasión, en la novena pregunta de la bomba final de Boom, Juanra Bonet preguntó por la saga literario donde aparecen las familias Baratheon, Greyjoy y Arryn. Ana tenía clara la respuesta y se la comunicó a Ana Belén, que era la portavoz de Los Libérrimos en el día de ayer.

Ana Belén, que no conocía la respuesta pese a que Ana se la comentó, dijo ‘Canción de fuego y hie’. Posteriormente, recapacitó y continuó diciendo ‘hielo y fuego’. Sin embargo, las normas del concurso son claras y la respuesta en la primera vuelta fue dada por errónea.

Los Libérrimos vuelven a pegársela en Boom

Posteriormente, ya en la segunda vuelta, Ana le comentó que, si la primera respuesta era errónea, la respuesta debía ser Juego de Tronos. Sin embargo, para su sorpresa, la bomba explotó, pues la respuesta no era correcta. Y es que, como posteriormente explicaron, la primera respuesta sí era correcta, pero no la habían comunicado bien.

El propio Juanra Bonet ha comentado que cuando ha intentado rectificar su primera respuesta, ya era demasiado tarde como para validarla. Así pues, los concursantes han vuelto a quedarse a tres respuestas del bote, el cual se acerca rápidamente a los tres millones de euros.

First Juan Carlos