Los Libérrimos provocan en ¡Boom! críticas a Juanra Bonet por enchufismo

Los nuevos concursantes conocían de otro programa al presentador, quien ahora ha recibido críticas en redes sociales

Una de las grandes sorpresas de la semana la han dado Los Libérrimos en Boom tras eliminar a Las GRAE, quienes encadenaban varios programas a gran nivel. Sin embargo, la llegada de los nuevos concursantes no ha sido nada positiva para el presentador, señalado en las últimas horas.

Y es que los espectadores consideran que Juanra Bonet ha colocado en el programa a unos viejos conocidos. Todo a pesar de su sorpresa tras verlos en el plató de ¡Boom!, pues ya se habían visto antes y el presentador conocía su participación en el concurso de Antena 3.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos provocan graves críticas a Juanra Bonet

El pasado en común entre Juanra Bonet y Los Libérrimos

Después de dar la bienvenida a los nuevos concursantes, Juanra Bonet se quedó totalmente sorprendido. Y es que el presentador de Antena 3 se ha percatado de que la cara de los nuevos concursantes ya las conoce, puesto que han coincidido en otro programa de televisión.

Concretamente, concursantes y presentador coincidieron en ¿Quién quiere ser millonario?, programa que era presentado por Juanra Bonet. Ahora, se han unido para participar en ¡Boom! y han comenzado con muy buen pie. Tanto que han dado la sorpresa al eliminar a Las GRAE, quienes ya se habían consolidado.

Acusan de enchufe a Juanra Bonet en Boom por la participación de Los Libérrimos

Ahora, tras conocer que equipo y presentador se conocían de antes, algunos espectadores han comentado en redes sociales que Juanra Bonet los ha enchufado en el concurso. No obstante, y a pesar de las críticas que ha recibido, todo indica que el presentador no ha tenido nada que ver.

Y es que para los concursos televisivos es muy complicado encontrar a concursantes de nivel, por lo que acuden a los de otros programas. De hecho, la jugada a ¡Boom! no les ha salido del todo mal, puesto que por el momento han conseguido eliminar a Las GRAE.

Mask Singer presentador