Es noticia:

Los Libérrimos regresan a ¡Boom! con un fracaso estrepitoso en la bomba final

Los concursantes no han tenido su mejor día en la prueba decisiva, en la que han estado muy cerca del bote

Después de una semana sin aparecer por Boom, los Libérrimos recuperaron su sitio en el concurso de Antena 3. Lo hicieron en unas difíciles circunstancias, puesto que el listón estaba muy alto después del nivel demostrado durante una semana por los genios de Boom y Pasapalabra.

No obstante, los concursantes estuvieron a la altura y consiguieron llevarse la victoria frente a su rivales, quienes no los pusieron en muchas complicaciones. Eso sí, donde sí tuvieron más dificultades fue en la bomba final, donde los concursantes no estuvieron a su mejor nivel.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos se quedaron a 3 del bote

Los Libérrimos se la pegan en la bomba final de Boom

Tal y como pudimos ver en el día de ayer en el concurso de Antena 3, el nivel de los Libérrimos no fue muy alto. Todo a pesar de que la prueba final no fue de una extrema dificultad como en anteriores ocasiones. Y es que, en el día de ayer, estuvieron muy cerca de llevarse el premio.

Pero, finalmente los concursantes se quedaron a tres preguntas de llevarse más de tres millones de euros. Tres preguntas que, como hemos comentado, no entrañaban una dificultad extrema. Pero acabaron siendo suficiente para que los concursantes no se supieran la respuesta.

Las 3 preguntas que dejaron a los Libérrimos sin bote

La primera de las preguntas que no supieron responder los Libérrimos era el nombre de la madre de Son Goku en la saga Dragon Ball. La segunda buscaba el nombre de la película en la que debutó Al Pacino como actor y la tercera el año en el que Iberia se convirtió en provincia romana.

Finalmente, los concursantes terminaron fallando y explotando la bomba de Boom, quedándose sin opciones de bote. Todo a pesar de que eran preguntas no excesivamente complicadas que podrían haberse sabido. No obstante, esta tarde tendrán una nueva oportunidad de llevarse el premio.

Mamen Mendizábal