Los Libérrimos rozan el bote de ¡Boom! por segunda vez en una semana

Los concursantes han vuelto a demostrar que tienen el nivel suficiente para ganar por el millonario premio del concurso

La pasada semana, y tras apenas unos días en Boom, Los Libérrimos rozaron el bote del concurso, quedándose a tan solo dos respuestas correctas. Sin embargo, la falta de tiempo les jugó una mala pasada, por lo que no pudieron responder a las dos preguntas que le restaban.

Ahora, los concursantes han vuelto a estar muy cerca del bote, pero el tiempo del que disponían ha vuelto a jugar en su contra. No obstante, con esta nueva gesta, han demostrado que no fue casualidad o suerte lo ocurrido la pasada semana y que van muy en serio a por el bote.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos vuelven a quedarse a dos del bote

Los Libérrimos, a dos del bote de Boom

En esta ocasión, Los Libérrimos se han clasificado para la bomba final con tiempo de 2 minutos. Tiempo más que suficiente para responder correctamente las 15 preguntas, pero no ha sido posible. Y es que, con el tiempo justo, se la han jugado para intentar resolver la bomba.

Las dos preguntas que le restaban para conseguir el millonario eran ‘¿En qué meseta nace el río Volga?’ y ‘¿Qué científico descubrió los elementos químicos osmio e iridio?’. Unas preguntas que ninguno de los concursantes de Los Libérrimos se sabía, aunque decidieron arriesgar.

¡Boom! se prepara para una larga temporada con Los Libérrimos

Finalmente, decidieron arriesgar para apurar sus opciones, pero la bomba estalló. De esta forma, han vuelto a quedarse a dos preguntas nuevamente. Algo que ya consiguieron la pasada semana, demostrando así que van muy en serio a por el bote del concurso.

De hecho, todo parece indicar que Los Libérrimos se quedarán una larga temporada en ¡Boom!, puesto que el concurso ya ha presentado de forma extendida a todos sus componentes. Unos componentes que tienen un pasado en común en el concurso ‘Saber y ganar’.

Susanna Griso