Los Libérrimos se la pegan en ¡Boom! con su fallo más tonto

Los concursantes venían de mostrar un gran nivel el pasado jueves, cuando se quedaron a 2 de conseguir el premio

El último programa de Boom estuvo marcado por el fallo que tuvieron los Libérrimos en la bomba final del programa. Un fallo que les costó muy caro, pues los dejaron sin opciones de optar al millonario premio del concurso antes de tiempo. Todo por un fallo perfectamente evitable.

De hecho, cuando los concursantes razonaron su respuesta, se dieron cuenta del tonto fallo que acababan de cometer en la bomba final. Y es que, de haberse detenido unos segundos a pensar, habrían dado con la respuesta correcta en un abrir y cerrar de ojos.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos se quedaron a 4 del bote

El fallo más tonto de la historia de los Libérrimos en Boom

Tal y como pudimos ver, los Libérrimos comenzaron con muy buen pie la última bomba. Pero, tras siete aciertos consecutivos, tuvieron tres fallos seguidos. Algo que los dejaba muy lejos del bote, aunque tenían opciones, pues las preguntas no eran del todo complicada.

De hecho, una de ellas era muy fácil. El programa buscaba el pedal que hay que pulsar para arrancar un coche automático. En un primer momento, los concursantes optaron por el acelerador, lo cual era incorrecto. De esta forma, solo tenían la opción del embrague o el freno. Pero optaron por el embrague y fallaron.

Los Libérrimos se quedan a las puertas del bote

De haber razonado mejor la respuesta, los Libérrimos habrían tenido serias opciones de quedarse a una del bote. Y es que dos de las preguntas que le restaban buscaba la segunda lengua oficial del Congo y otra de ellas los dos gases que se encuentran en la sangre.

Eso sí, tenían prácticamente imposible conseguir el bote, pues el programa de Antena 3 también buscaba el nombre de las inventoras de las cookies. Una respuesta que los concursantes desconocían, por lo que era totalmente imposible que consiguieran el premio.

Bárbara first dates