Los Libérrimos se preparan en ¡Boom! para entrar en el top de mejores concursantes

Los concursantes volvieron a quedarse a dos palabras del bote, una barrera que por el momento no han conseguido superar

En el día de ayer, Los Libérrimos estuvieron a punto de batir un nuevo récord personal en Boom. Y es que estuvieron a solo un acierto de quedarse a una del bote. Sin embargo, Alberto se decantó por la respuesta ‘León X’ cuando la correcta era ‘Leon XI’. No obstante, no conocían la respuesta de la última de las preguntas.

Eso sí, los concursantes volvieron a imponerse a sus rivales y ya acumulan una importante cantidad de dinero. Un dinero acumulado que los acerca al top de mejores concursantes de la historia de ¡Boom!, pues se acercan rápidamente a los Beatleillas, sextos en la clasificación.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos se acercan a los Beatleillas

Los Libérrimos, a 50.000 euros de los Beatleillas en Boom

Después de varias semanas en el concurso de Antena 3, Los Libérrimos han conseguido acumular un total de 160.500 euros. Una cifra muy elevada que los convierte en uno de los equipos con más dinero acumulado. Pero aún les quedan más de 50.000 euros para alcanzar a los Beatleillas.

Dichos concursantes consiguieron acumular un total de 217.500 euros durante su etapa en ¡Boom!, siendo los sextos con más dinero ganado en el concurso. De este modo, si Los Libérrimos aguantan las próximas semanas, podrán colocarle sextos en la clasificación. Eso sí, el quinto puesto les quedaría mucho más lejos, pues está en 520.200 euros.

Otro récord para Los Libérrimos

Asimismo, también están muy cerca de otro récord que está actualmente en posesión de los Beatleillas. Dichos concursantes consiguieron permanecer en el concurso de Antena 3 durante 41 programas antes de ser eliminados. Una cifra a la que, salvo sorpresa, llegarán Los Libérrimos.

Con el programa de esta tarde, Los Libérrimos llegarán a 29 programas, quedándose a tan solo 12 de ser el sexto equipo con más participaciones en ¡Boom! Asimismo, los concursantes también podrían entrar en el top de los equipos que más dinero han ganado en el concurso.

Kruela First Dates