Los Libérrimos se quedan sin bote en ¡Boom! por una pregunta de Pau Gasol

La bomba final ha delatado una de las grandes debilidades de los concursantes, que han vuelto a quedarse cerca del bote

En el día de ayer, Los Libérrimos consiguieron una nueva victoria en Boom contra Las tacitas de plata. No obstante, los concursantes han demostrado en el programa de Antena 3 una de sus grandes debilidades para poder ganar el bote en la prueba final.

Esa debilidad son los deportes, o al menos el baloncesto. Y es que en el último programa han cometido un error referente a los hermanos Gasol. Un error que ha sorprendido a los espectadores, aunque no ha sido el único que han cometido, pues se han quedado a tres aciertos del bote.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos se han quedado a tres aciertos del bote

El error de Los Libérrimos en Boom con los hermanos Gasol

Una de las preguntas del día de ayer en la prueba final de ¡Boom! era saber cuál de los dos hermanos Gasol jugó en los San Antonio Spurs. Tras unos segundos de duda, los concursantes se decantaron por Marc Gasol, pero su respuesta resultó ser errónea.

Evidentemente, Los Libérrimos no tienen por qué saber sobre baloncesto o deporte más que sobre cualquier otro tema. Pero los espectadores han quedado extrañados de su error, pues era una pregunta relativamente fácil. No obstante, en el segundo intento acertaron la respuesta.

Las 3 preguntas que han dejado a Los Libérrimos sin bote

En el día de ayer, Los Libérrimos buscaban un bote de 2.675.000 euros, pero no lo consiguieron. Las preguntas que privaron a los concursantes del bote les preguntaban por el castillo en el que fue investido Carlos de Inglaterra como Príncipe de Gales en 1969, el país donde se encuentra el volcán Pico de Orizaba y a qué familia de insectos pertenece la mariposa de la seda.

Unas preguntas de gran dificultad que los concursantes dejaron sin contestar por falta de tiempo en la segunda vuelta. No obstante, se han garantizado su continuidad un día más en el concurso y, de seguir así, solo es cuestión de tiempo que se lleven el bote.

Kruela First Dates