Los lloriqueos de Los Dispersos de ¡Boom! tras ser eliminados

Luego de 324 programas al hilo, el legendario equipo quedó afuera

El equipo conformado por Óscar Díaz, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez, llamado Los Dispersos, han quedado eliminados del concurso Boom. Luego de conectar cerca de 324 programas y ganar al rededor de 1.546.400 de euros. La triste noticia llegó la semana pasada cuando el grupo no pudo seguir avanzando.

Esto sin duda fue un duro golpe para los seguidores del simpático grupo quienes se propusieron a romper la marca de Los Lobos. Sin embargo estaban a más de 100 programas de lograrlo. Mas de una semana después del triste momento, uno de los miembros de Los Dispersos. Explicó las razones de la caída del equipo y por que salieron eliminados.

 dispersos eliminados
Esta foto fue posteada por el equipo de Los Dispersos luego de caer eliminados, el simpático grupo agradeció a todos

Óscar Díaz miembro de Los Dispersos, aclara rumores sobre teorías conspirativas tras caer eliminados

Muchos son los rumores que se han creado a partir de la eliminación de Los Dispersos en el programa de Antena 3. Las teorías van desde un contrato firmado por el equipo donde tenían conocimiento de cuantos programas iban a durar. Hasta intereses personales entre los participantes y miembros importantes de la producción.

Ante ello uno de sus miembros salió a aclarar desde su perspectiva y su conocimiento los rumores que rozan la realidad con lo fantasioso. “Hay un tipo que afirmaba ayer que el programa nos había beneficiado porque el tema Cómic figuraba como tema en la bomba estratégica de #a3boom (lo escogió el rival de Manolo… y Manolo de cómic, por desgracia, no va muy sobrado). Madre mía, cómo están las cabezas” escribió Óscar Díaz desde su cuenta de Twitter.

La guerra en Twitter entre Los Dispersos y seguidores de Boom, por caer eliminados del concurso

Algunos seguidores del programa que presenta Juanra Bonet celebran la eliminación del grupo que según ellos, cada vez era más evidentes sus ayudas. Uno de los llamados haters de los Dispersos publicó. “Este programa y sus “estrellas” es penoso… Falta que les pongan críos de 8 años a participar”. Al momento Miguel Ángel contestó “Sería explotación infantil” a manera irónica.

Otro tuit cargado de odio fue publicado por un hater. “Por fin se van los dispersos. El programa los creó y el objetivo era mantenerlos mucho tiempo a base de enfrentarlos con equipos mediocres. Pero esto podía pasar por más que todo esté dirigido a que no pase. Pronto llamarán a otros 4 de saber y ganar y vuelta a empezar.” Miguel Ángel solo contestó con un Gif gracioso.

cuatro día carreteras