Los Lobos de ¡Boom! arrasan en su nueva vida de millonarios

Valentín, Manu, Erundino y Alberto hablaron de sus vidas luego de llevarse el bote

Los verdaderos fanáticos del programa Boom, nunca se olvidan de cada uno de sus concursantes, especialmente de los Lobos, quienes actualmente son millonarios a causa del reality de Antena 3. Nunca antes se había concedido un premio de semejantes características, pero cada uno de ellos lo lograron gracias a su conocimiento.

Todo esto ocurrió el ocho de julio de hace dos años, cuatro hombres, cada uno de un punto geográfico distinto del país, hicieron historia en la televisión nacional y mundial. Cuatro palabras hicieron que los concursantes tocaran la gloria, que ganasen un total de 6.689.700 euros. Sin duda, un premio sensacional.

Lobos boom
El equipo más legendario de Boom, Los Lobos

El momento en que los Lobos se convirtieron en millonarios gracias a su inteligencia 

Tras 506 programas después, Valentín Ferrero, Erundino Alonso, Manu Zapata y Alberto Sanfrutos se llevaron el bote mayor entregado por Boom. Pero de igual forma, el cariño y la admiración de un público que durante 784 días no podía evitar perderse cada uno de los episodios donde ellos tenían que participar. 

Al principio no eran conocidos por nadie, y muy probablemente tampoco entre ellos. Ahora, ya siendo muy amigos entre sí, los Lobos siguen manteniendo contacto y a pesar del Covid tratan de reunirse. Sin embargo, los espectadores de Boom quisieran saber que pasó con cada uno de ellos y que hicieron con su respectivo premio. 

Luego de ganarse el gran premio, los ganadores por poco invierten su dinero en un proyecto cinematográfico

Manu ha vuelto a vivir con sus padres en Tafalla. Valentín dice que quiere invertirlo, pero aún no sabe cómo. Alberto sigue igual. Dice que ha vuelto a la tranquilidad del jubilado pero ahora con más dinero. Y Erundino, que sigue trabajando en programas de televisión, asegura que el premio le ha “dado tiempo”.

Por último y como dato curioso, cuando acabó el concurso de Antena 3, propusieron a esta manada de lobos un proyecto cinematográfico, pero por distintas circunstancias no pudo hacerse. Y fue cuando Manu, al que en el programa denominaban como el rompecorazones, vio su última oportunidad para sacar la plaza en Correos.

First Dates Agustín