Los Lobos de ¡Boom! espantan a Los Libérrimos del bote

Al final de este anhelado episodio, los concursantes se dieron una despedida muy emotiva

El programa de Boom está de celebración y allí no podía faltar sin duda Los Libérrimos que son los actuales participantes, pero de igual manera también Los Lobos que son históricos en el concurso de Antena 3. No cabe duda que fue un episodio que ningún seguidor podrá olvidar en su vida.

Este pasado jueves 9 de septiembre, el concurso de Boom cumplió siete años en antena y por este motivo, Juanra Bonet recibió allí a dos concursantes muy especiales: Valentín Ferrero y Manuel Zapata, integrantes de los míticos Los Lobos, que regresaron al programa en calidad de asesores para los dos equipos.

Lobos Boom
Los Lobos quieren seguir sumando

La ronda de Boom estuvo muy emotiva al lado de Los Libérrimos y con ayuda de Los Lobos 

Y así fue. Hubiera sido poético incluso que los ‘Libérrimos’ se hubieran llevado el bote en el séptimo aniversario de ‘¡Boom!’ y con la vuelta de dos de ‘Los Lobos’, pero el destino no ha querido que sucediera. Aun así, hemos vuelto a vibrar con ellos dejando muchas sorpresas para todos. 

Allí han esperado a ver si Manu les echaba el cable definitivo para lograrlo. Aunque no se han llevado ese gran premio, su bote particular sigue subiendo y hemos podido despedirnos, una vez más, de ‘Los Lobos’. Durante esta ronda participaron: Ana, Alberto, Héctor, Ana Belén y Manu de Los Lobos.

La bomba finalmente estalló pero se han logrado ganar 437.000 euros 

Esta ronda fue de 15 preguntas y de estas fallaron a la pregunta número seis y la número 11. La sexta decía: “¿En qué disco Rod Stewart publicó por primera vez su canción ‘Maggie May’?” y la once era: “¿Los habitantes de que estado de Brasil son conocidos con el gentilicio de ‘Barrigas Verdes’?”

Al final tuvieron la oportunidad de responder una de estas dos para seguir y lo hicieron con la número once. Según los concursantes la respuesta era “Minas Gerais”, pero claramente no fue esta y al contrario la respuesta correcta era Santa Catarina. Luego la bomba estalló y al momento se han ganado 437.000 euros.

Sexta Noche Carballo