Los maximos goleadores de la historia de la Champions league

Comienza una nueva edición de la Champions League y otro año más hay varios equipos en la pomada por conquistar el máximo título europeo. En la lista de están el vigente campeón , el Bayern de Pepe Guardiola, Los dos grandes españoles, Barcelona Y real Madrid y el Mánchester United, lejos quedan equipos que puedan dar la campanada como Borrusia Dortmund, Arsenal,Chelsea,Manchester City, Atlético de Madrid o PSG.
Aun no sabremos quién será el ganador de esta temporada pero de momento loe ofrecemos un ranking de los máximos goleadores históricos de la Champions.

1Raúl González Blanco (71 Goles)
El que fuera capitán del real Madrid y de la selección, comanda desde hace bastantes años la lista de máximos goleadores, aunque todo hace presagiar que perderá el trono en poco tiempo debido al empuje de Cristiano Ronaldo y Messi.
El actual jugador del Al Sadd ha jugado 144 partidos repartidos entre el real Madrid y Shalke 04. En todo ese tiempo ha conseguido 3 Champions, todas con el Real Madrid.

2Ruud Van Nistelrooy (60 goles)
En sus 81 partidos disputados repartidos entre PSV Eindhoven, Manchester United y Real Madrid ha marcado un total de 60 goles. Una media partidos/goles a la altura de jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo.

3Leo Messi ( 59 Goles)
Nadie duda que el mejor jugador de todos los tiempos va pulverizar todos lso records que tiene a su alcance, la pregunta es,¿ cuando?
Por ahora tiene a tiro alcanzar a Van Nistelrooy en apenas 79 partidos que lleva disputados. Todos los ha marcado con la elástica culé con el que ha conseguido 3 entorchados.

4Andriy Shevchenko (59 goles)
Pese a que colgara las botas la temporada pasada, el delantero ucraniano es uno de los máximos goleadores de la historia. En sus 116 partidos repartidos con el Dinamo de Kiev, AC Milan y Chelsea ha llegado a la cifra de 59 goles. Ganó una Champions league con el Milan.

5Cristiano Ronaldo (54 Goles)
El flamante jugador mejor pagado es el quinto máximo goleador de la Champions league empatado a tantos con Thierry Henry pero con menos partidos que el francés.
El luso ha marcado 51 goles en 96 partidos repartidos entre el Manchster United y el Real Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas
El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona