Los Mazinho se ponen “flamencos” con el FC Barcelona

Cuando un futbolista es parte de uno de los mejores clubes del mundo, no se permiten muchos errores para permanecer en las filas de dicho club. En el FC Barcelona es una ley que se debe cumplir: aportar al equipo o echarte a un lado, esa es la dura tarea a la que están sometidos los futbolistas en equipos tan complejos como el de los blaugranas.

Rafinha Alcantará se encuentra actualmente en esta posición. El canterano azulgrana arrastra problemas con las lesiones desde hace algún tiempo, y su situación en el club peligra, más aun si se tiene en cuenta que lo tendrá complicado para jugar esta temporada. A raíz de esta posible marcha y de los disimiles rumores que han ido saliendo en la información deportiva estos días, Mazinho, representante y padre del futbolista, ha declarado a Radio Marca su opinión acerca de todo este embrollo.

“Lo importante es que esté bien. Nuestra preocupación es que se recupere, que pueda volver a los campos de fútbol. No hemos hablado con nadie porque con un jugador lesionado es difícil ponerse a negociar nada con otros clubes. Además, tampoco tenemos ningún interés. Tenemos contrato con el Barça. Desde 2005 he tenido un trato perfecto con el Barça. No tengo ninguna queja. No creo que Rafinha tenga problemas con ningún entrenador ni con su sistema porque es un jugador que se adapta a cualquier posición” ha declarado sobre el tema.

© Copyright 2017 El Gol Digital ·