El inicio de temporada en la Liga nos está dejando grandes actuaciones de mediapuntas menos conocidos hasta ahora

 

La actual edición de la Liga Santander puede ser recordada como la más igualada de los últimos tiempos, al menos en estas primeras ocho jornadas. Los grandes se están dejando mucho puntos y equipos pequeños como Valladolid o Alavés aparecen en las primeras posiciones.

En nuestro repaso a futbolistas revelación esta vez nos centramos en un puesto que está cada vez más de moda. Los mediapunta. Una especie de centrocampistas que se caracterizan por tener una calidad superior a los demás y que en numerosas ocasiones llegan al área y anotan.

Mediapuntas revelación Liga

A continuación, vamos a repasar uno a uno los tres mediapuntas revelación en este inicio de curso y que si mantienen este nivel a lo largo de toda la temporada pueden ser claves para que sus respectivos equipos aspiren a grandes objetivos. Eso e incluso la llamada de Luis Enrique para defender los colores de la selección española:

-Óscar Plano (Valladolid): La temporada pasada ya fue clave en el sorprendente ascenso del Real Valladolid y en el presente arranque liguero, se ha adaptado a la Primera División como si llevase toda la vida jugando a esto. Gran calidad en el desplazamiento y muchísima llegada desde segunda línea.

-Álex Gallar (Huesca): El ascenso a la élite de este futbolista ha sido meteórico. Hace dos temporadas fue clave para llevar a la Cultural Leonesa a la Liga 123. El año pasado ascendió con el Huesca a la Liga Santander y el día de su debut dejó dos golazos para la historia del fútbol español, los primeros del Huesca en la élite.

-Óscar Rodríguez (Leganés): Parecía complicado que tuviese un hueco en el Real Madrid, de ahí que buscase una salida. Uno de los últimos grandes productos de La Fábrica, ha entrado como un guante en el CD Leganés. Su debut como titular ante el Barcelona fue espectacular y se ha ganado el papel de titular para próximos encuentros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie