Imagen de lfp.es

Con diez jornadas transcurridas de la actual temporada, la LFP mira hacia la temporada pasada, donde el Deportivo de La Coruña ocupó la mayoría de premios. Por ello, Germán Lux fue premiado como el mejor portero, Pablo Insua como mejor defensa, Juan Domínguez como el mejor centrocampista defensivo y Manuel Pablo al jugador más limpio del campeonato.

El Eibar, vigente campeón de la Liga Adelante, se llevó una mención especial por dicho hito histórico. Su entrenador, Gaizka Garitano fue galardonado como Mejor Entrenador. Demostrado el buen juego del club armero, fue reconocido con el premio al juego limpio.

De manera individual, Ayoze Pérez, recogió en la noche de ayer el galardón al jugador revelación gracias a su magnifica temporada con el Tenerife. El jugador canario volvió a subir al escenario para recoger el premio a mejor centrocampista ofensivo.

Borja Viguera, que militó en el Alavés la pasada temporada y ahora en el Athletic, se llevó el premio al mejor delantero por los veinticinco goles logrados. En cuanto al mejor jugador del campeonato, el premio fue para Julio Álvarez, del Numancia.

Por su parte Yuri, de la Ponferradina, se llevó el trofeo al mejor jugador americano del campeonato. El premio al mejor jugador africano fue para Jean Marie Dongou, del Barcelona B. Para finalizar, el mejor tanto de la temporada fue realizado por Morcillo, del Recreativo de Huelva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero