Los mejores delanteros del Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 ha dejado grandes actuaciones y buenos goles. Aquí repasamos las estrellas que están en lo alto del pódium en lo que va del torneo

 

Por ahora, lo que va del Mundial Rusia 2018 ha dejado buenas actuaciones de parte de la mayoría de selecciones. Por suerte, no han faltado las sorpresas, jóvenes revelaciones y delanteros con precisión. Elegir los mejores cracks en la parte alta del campo no es tarea sencilla, pero aquí enseñamos los que más destacan en lo que va del torneo.

Jugadas certeras, definiciones precisas y sangre fría, tres cosas que definen a un artillero letal. Como no puede ser de otra forma, en este listado cada jugador cuenta con un poco de cada dosis para batir la portería rival en Rusia. Así que sin más, a continuación tenemos el listado preparado por GOL Digital.

Goleadores Mundial Rusia 2018

Los delanteros que más destacan del Mundial Rusia 2018

 

Aquí tenemos los goleadores y los que más han aprovechado las oportunidades para completar un pase en gol.

 

Harry Kane

 

El inglés con ficha del Tottenham ha sentenciado un total de 5 goles en dos partidos con la selección de Inglaterra en la fase de grupos. A sus 24 años está en el top de La Premier y ha llegado a Rusia para liquidar cualquier portería contraria, entre ellas las de Túnez y Panamá. Aún le quedan varios partidos para hacerse con el pichichi y dejar atrás a su contendiente número uno.

https://youtu.be/5XQHR3vhxIg

Cristiano Ronaldo

 

CR7 no se ha quedado atrás en el grupo B de la competición al encajar 4 tantos en 3 partidos. Ronaldo sigue afinando su pierna derecha para ejecutar tiros libres de la talla del gol frente a España. Su precisión no para y el luso quiere llevar a su selección a lo más alto del pódium.

https://youtu.be/846oevopoTg

Romelu Lukaku

 

Con 25 años de edad, el belga del Manchester United ha llegado a Rusia para destronar a Panamá y Túnez al conseguir 4 tantos en solo 2 juegos. Un percance con su tobillo ha hecho que no se entre con Bélgica para enfrentar a Inglaterra, pero según llega a GOL Digital, el crack del United puede ver acción en el próximo encuentro.

https://youtu.be/AiXC1fWCMxg

Denís Dmítrievich Chéryshev

 

Se trata de una revelación ya conocida para muchos al verlo jugar en el Villareal de España. Chéryshev ha marcado 3 goles en 3 partidos con el anfitrión del torneo, cifra que lo ha convertido en tendencia y puede que su futuro esté fuera del Villareal Club de Fútbol. Seguro que el centrocampista con dotes de delantero marcará más tantos con su país.

Diego Costa

 

Y el top 5 lo culmina uno de la casa: Diego Costa. El español con ascendencias brasileñas ha ayudado a España a hacerse con el primer lugar del grupo B al conseguir 3 goles en 3 partidos. Que esté a punto de llegar a los 30 años no le han causado problemas para seguir con su olfato goleador en competiciones de envergadura. Esperemos pueda aportar más al juego del Míster Fernando Hierro.

Los rezagados (unos ya eliminados y otros con posibilidades de repuntar en lo que queda del Mundial Rusia 2018)

 

En primer lugar, Lionel Messi es uno de los que más destaca como los jugadores por terminar de repuntar en el torneo. Su gol frente a Nigeria tuvo una definición exquisita y el mismo sirvió para meterlos en los octavos de final. Con pocas jugadas frente a Islandia y Croacia, el argentino, con su país en sus hombros, todavía tiene que demostrar el título como el mejor jugador del mundo.

También se espera que el mexicano Hirving Lozano demuestre que tiene más juego bajo sus botines. No se le vio muy bien frente a la aplanadora Suecia, pero su rendimiento frente a Alemania y Corea del Sur le ha otorgado méritos para estar en la mira del Real Madrid y el FC Barcelona.

Por su parte, tanto Antoine Griezmann, como Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé deben llevar a Francia a los octavos de final con la disposición de encajar goles a favor de la selección. Se les ha visto incómodos frente a Dinamarca y ahora les toca una Argentina dispuesta a dejarlo todo en la cancha al más parecido estilo de Mascherano.

Uno de los jugadores que ya está fuera del Mundial y del cual se esperaba bastante era el egipcio Mohamed Salah, estrella del Liverpool que no ha podido demostrar el buen juego que tiene en La Premier y en Europa. Esperemos que su pronta recuperación traiga consigo un rendimiento hacia la cima.

Por fortuna, la competición nos ha deslumbrado con grandes sorpresas como la eliminación de Alemania, el suspenso con Argentina y las demás selecciones chicas que han demostrado por qué se han ganado un puesto en la cita mundialista. Pero eso sí, estamos seguros que todavía falta lo mejor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano