Instagram

Los mejores filtros de Instagram para arrasar como un influencer

El reto más importantes para manejar las redes sociales, es aprender a manejar todos los filtros

Uno de los grandes misterios relacionados al gran mundo de las redes sociales es sin duda alguna el saber que filtros y efectos puedo usar en Instagram para aumentar los ‘likes‘. Incluso, porque hay muchas celebridades que usan el selfie para atraer más seguidores, sin saber que pueden descargar muchos filtros para mejorar tus fotos o vídeos. 

Pasar las fotos por cualquiera de los filtros que propone la red social es garantía de éxito. Los usuarios se sienten especialmente atraídos por aquellos que atesoran colores cálidos y elevan la exposición y el contraste. Al menos eso dice un estudio que afirma que emplear el filtro adecuado incrementa en un 21% que tu selfie sea visto y en un 45% los comentarios que reciba el mismo.

Instagram
Instagram incorpora nuevos filtros

El uso de los filtros en la red social de Instagram, nos ayuda a mejorar nuestro apariencia física

Instagram tiene filtros por defecto en su aplicación y todos los usuarios pueden acceder a ellos. Pero también hay otros efectos creados por terceros para que se ajusten a nuestra cara o que usen la realidad aumentada y que nos añaden algún elemento, nos maquillan y nos hacen sentir más guapos .

Sin embargo, son muchos los usuarios que no tienen alguna idea para explorar muchos efectos, pero además, tampoco tienen claridad de cómo usar alguno de estos. La mayoría de filtros de Instagram vienen por defecto en su aplicación y todos los usuarios pueden acceder a ellos. Sin duda, es una excelente herramienta fotográfica. 

La facilidad de usar estas herramientas, para ser un fuerte influenciador

Una de las opciones es en la aplicación de Instagram. Allí una vez que tengamos abierto el apartado de historias de Instagram veremos que a los lados del botón para grabar o hacer fotografías tenemos otros círculos con filtros o efectos que podemos añadir a la misma. Si vas deslizando esos filtros hacia un lado y otro puedes elegir o probar uno.

Finalmente, también se podría usar los filtros creados por otras personas y así usarlos para nuestras fotografías. Hay filtros de prácticamente todo: juegos, efectos de personajes famosos, sorteos, etc. Apenas logremos aprender a usar todas estas herramientas, sin duda nos convertiremos en grandes influenciadores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco